martes, 10 de noviembre de 2015

Números imprimibles para el calendario del adviento + Ideas regalo

Este año voy con tiempo para preparar el calendario del adviento. De hecho, ya tengo preparado los números. Los comparto hoy contigo por si te apetece usarlos.

numeros-imprimibles-calendario-adviento-2015

http://bit.ly/1WJu8PS

Los niños tienen muchas ganas de que llegue el uno de diciembre para empezar a abrir los sobres
Me parece que haremos algo similar al calendario de los años anteriores porque usar ramas y sobres es lo más cómodo la verdad.
Puedes ver el calendario del año pasado aquí y justo debajo:


Puedes descargar también los números para el calendario del advento del año 2014 aquí y 2013 aquí.

Ahora toca buscar ideas para rellenar los sobres.
Te dejo unas cuentas a continuación. Si se te ocurre algo más, lo puedes poner en un comentario al final del post :).
  • Lo más sencillo: chuches, monedas de chocolate, chicles o piruletas 
  • Pegatinas
  • Tatuajes 
  • Pinturas para niñas como pintalabio, colorete, etc. (Se nota que mi hija esta creciendo y que cada año voy añiendo más cositas para ellas).
  • Cartas de fútbol o otros tipos coleccionables.
  • Muñecos Playmobil
  • Chapas
  • Un mini-libro
  • Decoración de navidad para el arból
  • Peine o otros accesorios para muñecas
  • Muñeco de legos (los venden en sobre en los estancos).
  • Motos o coches
  • Sellos
  • Goma
  • Lazo, cintas de pelo o horquillas para las chicas
  • Mini lapices de colores (del tamaño de estos de ikea).
  • Bonos canjeables (1h de tablet entre la semana, 1 entrada al ciné, etc.)
  • Llavero
  • Globos
  • Pulseras, anillos o collara
  • Una moneda de 1€
  • Abalorios de madera
  • Canicas
  • Un silbato
  • Washi tapes para decorar
  • Animales pequeños
  • Nariz de payaso
  • etc. 

¿Te gustan los números de este año? ¿Vas a hacer un calendario?

12 comentarios:

  1. Has dado una lista muy completa del tipo de regalos, yo básicamente me aprovisiono en Tiger y en asianshop y luego incluso recupero alguna sorpresa de los huevos que ya ni se acuerdan, y muchas actividades que voy viendo según la fecha y el día de la semana...peli+palomitas, hacer un teatrillo, una manualidad, etc....pero me has dado algúna idea y gracias por el imprimible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea genial ir a Tiger. Y lo de recuperar algunos juguetitos viejos también... Buenas recomendaciones! Un beso

      Eliminar
  2. molan mucho... yo ya estoy pensado que hacer este año, las ideas de regalos me vienen genial... saludines

    ResponderEliminar
  3. Mira qué apañada mi chica!! Pues me vienen fenomenal. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, que bien me viene tu lista de regalitos. Acabo de coger un montón de ideas, a mi no se me ocurría nada mas allá de bombones y cromos.
    Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi me pasó como a ti al principio, pero ya llevo uno cuantos calendarios!! Besos

      Eliminar
  5. Me han encantado tus números, son preciosos y no hay ningún Papa Noel (le tengo manía) pero no consigo descargarlo. Lo busca en mi Dropbox en vez de enlazarme al tuyo. ¿Qué hago mal? :(

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo con las prisas y con el poco tiempo que tengo he tenido que idear uno muy sencillo que no implique rellernarlo con cosas materiales. Os dejo el link para que lo veáis, y si vais pilladísimas de tiempo como yo, también podéis descargaros la plantilla y rellernarlo para alegrarle el adviento a alguien.
    Lo podéis ver aquí: www.printthelegend.es/calendario-de-adviento/

    Un beso gordo! Genial el blog!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Este año se me ha echado el tiempo encima, he descargado los de 2013 pero me lllevo estos también.
    Me has salvado la vida, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Este año se me ha echado el tiempo encima, he descargado los de 2013 pero me lllevo estos también.
    Me has salvado la vida, gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...