miércoles, 13 de enero de 2016

Encuesta sobre contenidos del blog + sorteo ¿Me ayudas?



¡Primer post del año! Ha costado arrancar después de las fiestas pero aquí estoy con un post un poco especial.

Quiero saber quién eres y qué te interesa del blog:

Este año, me he propuesto conocerte mejor para saber realmente lo que te gustaría leer en mi blog F de Fifi.
Quiero redactar posts de interés para tí. Y ¿qué mejor forma de hacerlo que preguntar directamente tu opinión? 

¿Me das tu opinión a través de una encuesta?
¡Ya era hora de hacerlo! Hace muchos meses que quiero realizar una encuesta sobre contenidos del blog. Por fin, me he centrado y he decidido que no había mejor momento que este mes y empezar así de buen pie el año.

¡Agradecería muchísimo tu ayuda! Te costará menos de 3mim responder la encuesta. 
¿Te animas? 

https://fdefifi.typeform.com/to/W5nZqP

!Hay sopresa! Sorteo un premio. 

Te he preparado un PREMIO especial para agradecer tu tiempo.
Rellenando la encuesta y dejándome tu email al final, participarás en el SORTEO de un kit de productos craft (envío península, participación hasta el 31/01).


Se compone de:

- 4 washi tapes
- una libreta
- 10 etiquetas rectángulares
- 10 etiquetas redondas
- una cajita de sellos
- un bote de lápices
- córdon baker's twine


¡Participa ya en la encuesta del blog! 

https://fdefifi.typeform.com/to/W5nZqP

Espero de ti que me des unas respuestas sinceras y sobre todo no dejes de comentarme lo que quieras.
A título informativo, he usado la web de Typeform para realizar la encuesta. El configurador es muy sencillo de usar y el resultado es muy intuitivo y chulo.

¿Qué te ha parecido la encuesta?

18 comentarios:

  1. Hola... ya he contestado y en general me gusta tu blog así tal cual. Los contenidos me gustan, y me siento cómoda leyendote. POr mi sigue así de genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, muchisimas gracias por contestar! La verdad que es una gran ayuda para mi! Iba a publicar el post mañana, pero le he dado sin darme cuenta, jajaja.

      Eliminar
  2. A mi me encanta tu blog, desde los coloreas, hasta la temática.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Año!
    Creo que tu Blog esta fantástico tal y como está pero admiró tu deseo de seguir mejorando y enfocarlo a los intereses de tus lectores. Encuesta contestada. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! Tenía muchas ganas de conocer vuestras opiniones. :)

      Eliminar
  4. feliz año guapa!!! El blog, es genial tal cual!! Besazos

    ResponderEliminar
  5. Hola !!
    Feliz Año !!
    Me gusta tu blog, si bien no comento te leo por mi correo ya que estoy suscrita por Bloglovin, realice la encuesta pero soy de otro país así que no me incluyas en el sorteo, quise obvia esa pregunta pero tuve que ponerla igual. Si te sale Judith Ruiz ya sabes que soy yo. Te deseo un gran año !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith, gracias por responder la encuesta y dejar el comentario! Me encanta conocer a mis lectores! Besos

      Eliminar
  6. Te conozco hace poco pero me encanta el blog. Desde ahora te sigo. Ya he contestado la encuesta y espero que te sirva. Un saludo, Mariola

    ResponderEliminar
  7. Te conozco hace poco pero me encanta el blog. Desde ahora te sigo. Ya he contestado la encuesta y espero que te sirva. Un saludo, Mariola

    ResponderEliminar
  8. Encuesta contestada, me encanta el blog!!

    ResponderEliminar
  9. Contestada !!!
    Me gusta tu blog en general, porque es muy variado.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...