miércoles, 17 de agosto de 2016

Vuelta al cole: probamos comprar el material en materialescolar.es



Ya se acerca el mes de septiembre y con ello la tan dolorosa vuelta al cole para muchas familias. 

Este año, nos hemos adelantado en la compra del material escolar y de los libros de texto.


Quería hacer todo antes de irnos de vacaciones este mes de agosto.  La verdad que es un horror buscar todas las cosas... El libro con tal código ean, el boli de marca pepito con la punta de 0.4mm, el rotu fluorescente swing cool (¿¿swing qué??), los cuadernos de 3, 4 o 5 mm. Además yo tengo un problemillo: en Francia, el interior de los cuadernos es diferente. No son cuadraditos así. Me cuesta aclararme. El cartabón... (tuve que buscar en google lo que era...). ¡Gracias San google! Un consejo: si no sabes que pinta tiene una cosa, antes de ir a comprarla, busca en el apartado imágenes de google.
 
Para resumir un poco, pudimos comprar algunos libros de segunda mano (¡¡por fin!!!), encargamos los que nos faltaban y empecé a buscar donde podía comprar todo el material que necesitaba para Diego (entra en tercero de primaria). No me quería recoger 200 tiendas, la lista era muy larga... Demasiada.

He tenido un mes de julio muy atareado. No hemos parado con los niños... 

Si me lees a menudo, ya sabes que compro muchas cosas por internet. Lo cierto es compro casi todo por internet (menos la ropa), principalmente por falta de tiempo y también por comodidad.

Una vuelta al cole más fácil para los padres...

http://www.materialescolar.es/



Me topé con la papelería online www.materialescolar.es. y pensé "uyy tiene buena pinta, a ver si encuentro todo". Y así fue. Tiene más de 21000 productos referenciados.

Nuestro carrito llevaba 17 referencias incluyendo cuadernos, bolis, lapices, pinturas, rotus, flauta, juego cartabón + regla + escuadra en funda de plástico, compas, archivador, gomas, pegamento, etc
En el colegio de Diego nos indican las marcas a comprar (pilot, carioca, stabilo, etc.). 
La verdad es que de primera, a mí no me parece bien. Cada uno debería de poder comprar el material según lo que le permite su bolsillo, pero me imagino que lo hacen para que los niños tengan todo igual. 
También estaba incluido en la lista 2 paquetes de 500 folios para fotocopias: ¿Te lo puedes creer? Yo creo que se les va la pinza.

Mi experiencia ha sido muy buena comprando en esta tienda... El material ha llegado en perfecto estado. 

www,casaenorden.com


Ventajas de la papelería www.materialescolar.es:


- Para mí la más importante: puedes hacer tu pedido tranquilamente en casa, a la hora que quieras: los niños no te van a echar cosas en el carrito (en plan cuaderno de Superman o goma de Pokemon, jajaja). Ganas tiempo y te evitas dolores de cabeza.
- Segunda super ventaja: envío gratis para la península.
- Facil búsqueda, incluso por marca de productos de papelería. Tienen una sección llamada "Vuelta al cole", muy práctica dónde puedes filtrar por curso y encontrar una lista de productos ya preestablecida. Modificas las cantidades, añades el pack al carrito y ¡fiesta!
- Descuentos adicionales por comprar más unidades.
- Entrega en menos de 72h.
- Se puede pagar por Paypal. Si me dan la posibilidad, siempre pago por este medio. Más seguro...
- Todos los productos que he buscado estaban en stock.
- Plazo de devolución ampliado a 30 días (la ley establece 14 días naturales)
- 4% de descuento para familias numerosas.
- Amplia gama de precio para mochilas infantiles.
- Precio mínimo garantizado: no he estado comparando precios si te digo la verdad. Todo lo que he comprado me parecía bien de precio.
- Tienen un sistema de puntos de fidelización: cuando te das de alta ganas 400 puntos y luego para cada euro gastado te dan 10 puntos. También puedes obtener puntos por añadir un comentario sobre un producto, o por invitar amigos.

En fin, me ha encajado todo perfectamente.

Les he contactado para establecer una colaboracion con el blog y me han ofrecido para ti un cupón descuento de un 5% usando el código FIFI-5 (no aplicable en papel, maquinaria de oficina y consumibles. El cupón no tiene caducidad ni límites de uso por persona.

http://www.materialescolar.es/vuelta-al-cole/


Espero que puedas aprovechar este cupón y te sea de utilidad. Si decides comprar en esta tienda, comparte conmigo tu opinión. Me encantaría saber qué te ha parecido.

¡Disfruta de los útlimos días de vacaciones!

http://fdefifi.us8.list-manage.com/subscribe?u=90b0f53011b4e5bae36654df0&id=826aab5b65

1 comentario:

  1. Ya tenemos casi todo listo, pero seguro que me viene buen ¡Muchas gracias! muack!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...