martes, 5 de julio de 2016

Sillas de diseño molonas a buen precio con SuperStudio

Ya estoy aquí de nuevo con un post especial deco para hoy. 

Vamos a hablar de SILLAS, pero no de cualquier sillas, de sillas bonitas, molonas, de diseño y a un precio asequible para muchos bolsillos.  

Hace algunas semanas que estoy buscando sillas por internet. Compramos nuestro piso hace unos doce años y ahora tenemos ganas de cambiar muchas cosas, empezando por el salón
Iremos poco a poco, primero cambiaremos las sillas de la mesa del comedor. Aguantaron bastante, pero ahora da pena verlas (para no decir que me dan vergüenza). 
Son de un material parecido al cuero, pero con los niños y el uso se han rayado bastante así que nos las queremos quitar.

A mí me gustan mucho las sillas Eames. Seguramente las conoces, están muy de moda y las puedes ver por todas partes.
Sin embargo, no me gustan porque son "trendy", sino porque las veo muy prácticas y fáciles de limpiar, jajajaja. Así que he empezado comprando un sillón inspirado de la colección de Eames (el modelo DAW). Me ha parecido ideal. De hecho, ahora mismo, estoy sentado en el mientras estoy escribiendo este post.

La verdad es que las sillas de diseño son una pasada pero yo no puedo gastarme  200 o 300 euros en una única silla. ¡Tengo que comprar 6! Además, teniendo niños pequeños todavía, sería una locura. Yo quiero muebles para vivir no para contemplar. Que sean resistentes y prácticos para el uso cotidiano. No te voy a engañar, la estética también es importante para mí.

Buscando en internet, he encontrado unas alternativas muy buenas que cumplen mis requisitos. Hoy quiero hablarte de SuperStudio. Es una tienda de muebles de diseño online. Si eres fan de decoración seguro que la conoces.
Venden sillas de diseño, pero también, mesas, lámparas, sofás, etc., que son réplicas de piezas muy famosas, pero a un precio muy competitivo.

He hecho mi pequeña selección de sillas... A ver por cuál me decido al final... :)
Como puedes ver, hay de todos los estilos y para todos los gustos.

Sillas de diseño para todos:


replicas-sillas-diseno-superestudio




1. Silla WOODEN en polipropileno inspirada de la silla DSW de Charles y Ray Eames.
2. Silla DIMERO en polipropileno inspirada del sillón DAW de los Eames.
3. Seguimos con los Eames con la silla WOODEN CUSHY
4. Silla ANTIQUE TEREK de acero desgastado vintage inspirada de la silla Tolix A de Xavier Pauchard.
5. Silla MEXICO similar a la famosa silla Acapulco.
6. Silla PLYWOOD nogal parecida a la silla LCW de Eames.
7. Silla BERTOIA inspirada de Harru Bertoia.
8. Sillón LOUNGE MERI similar a la Lounge Chair Wood de Eames.

En la tienda online, puedes encontrar una selección mucha más amplia.

Código descuento para tus compras en SuperStudio

Disfruta de un descuento de 10€ usando el código fdefifi.


descuento-tienda-superestudio.com

* Oferta válida para compras superiores a 100€.


Vamos con un poco de inspiración...

Silla-DSW-de-Charles-Ray-Eames-en-Superestudio.com
Fuente

Silla-DAW-de-Charles-Ray-Eames-en-Superestudio.com
Fuente

Silla-Lounge-Chair-de-Charles-Ray-Eames-en-Superestudio.com
Fuente

Silla-Tolix-A-de-Xavier-Pauchard-en-Superestudio.com
Fuente
Silla-Acapulco-en-Superestudio.com
Fuente

Yo ya he elegido mi silla preferida para la mesa del comedor. He elegido la silla número 1. Me gusta mucho el modelo en blanco, pero quizás me atrevo más y hago una mezcla de colores.

Quiero comentarte también que SuperStudio tiene un showroom. Si vives en Barcelona, eres muy suertuda y podrás ver y tocar todos sus productos.


Ahora te toca a ti ¿Con qué silla te quedas?




http://fdefifi.us8.list-manage.com/subscribe?u=90b0f53011b4e5bae36654df0&id=826aab5b65

4 comentarios:

  1. Estoy contigo: esa es también mi favorita por la relación estetica/funcionalidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas todas!!

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    El link de seguir por Email da error, un beso

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las sillas de diseño que parecen en el apartado de "inspiración". Conozco otra web que igual os puede interesar. Yo adquirí mi sillas de oficina en ella y la verdad que me fue muy bien: Ofisillas.

    Anne, estaré atento a más publicaciones guay como esta. Gracias por compartir.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...