lunes, 5 de octubre de 2015

7 ideas DIY para decorar tu casa este otoño


Hoy participo en el #Dariodeco16. Hace muchisimos meses que no publicaba nada para esta fiesta de enlaces pero ahora me apetece mucho y tengo un poco más de tiempo para estar pendiente de este fecha mensual.

La temática de este mes es "Good by Summer, hello Autumn".

¡No podían haberlo elegido mejor! 

Me gusta mucho el mes de septiembre y aún más octubre que es cuando celebro mi cumple.
El otoño es una buena temporada. Aunque ya se ha ido el verano, podemos seguir disfrutando del buen tiempo para salir a la calle y no pasar tanto calor. 
Volvemos a la rutina, y os puedo decir que con los niños viene bien un poco de orden después de 2 meses de vacaciones a lo loco.
También me gusta porque volvemos a cocinar más los findes, sobre todo galletas, tartas y bizcochos!

Volviendo al #diariodeco16, os propongo hoy 7 ideas para decorar vuestra casa este otoño

He intentando buscar ideas con materiales naturales.¡ A ver qué os parece! 


 1 - Empezamos con las piñas. Se puede hacer muchísimas cosas con ellas. Por ejemplo, las podemos pintar y hacer una guirnalda decorativa.


Fuente

2. No nos podemos olvidar de las calabazas. El gran protagonista de Halloween.
Este año, a ver si encontramos una de tamaño medio (que no es tan fácil) y las pintamos. Es otra buena forma de decorar la casa y, además, realizar una manualidad chula con los niños.


Fuente

 3. Las velas son perfectas para decorar. ¿Podríamos preparar unas velas caseras con olor a otoño? He encontrado un tutorial donde explican paso a paso como hacer. 
Estás son perfumadas con olor a jengibre, cardamomo, canela y nuez de moscada. 
A mi, desde luego me da ganas de probar...

Fuente
4. Otra forma de que tu casa huela a otoño es hacer un popurrí que, seguramente, tendrá un olor menos artificial y molesto que los que puedes encontrar en las tiendas. Puedes mezclar colores, texturas y elegir un bonito recipiente para un resultado óptimo. 
Palitos de canela, rodajas de manzanas y naranjas secas, clavos, frutos secos, laurel son unas los elementos que puedes usar junto con unos aceites esenciales como el pino o la madera de cedro.

Fuente

5. ¡No nos olvidemos de las hojas! Podemos decorar las paredes de una forma sencilla y divertida...

Fuente

6. He encontrado por Internet muchas láminas imprimibles. ¿Por qué no descargas las que más te gusta y la pones en un bonito marco?

Fuente

7. Otro elemento que veo mucho son las rodajas de troncos de madera. Lo puedes encontrar fácilmente y realizar varias decoraciones para tu casa como un bonito centro de mesa.


Espero que te guste mi selección de propuesta.

¡Nos vemos pronto!

Con este post participo en el Dariodeco16.


17 comentarios:

  1. Anne que maravillas estos DIY's que nos muestras y muy fáciles de hacer. Me los apunto para poder hacer alguno de ellos. Feliz tarde!!!
    www.elpaisdesarah.com

    ResponderEliminar
  2. Así que de cumple en octubre? ya nos informarás de la fecha Anne. Vienes con un post repleto de buenas ideas para decorar la casa en otoño. Hay dos DIY que me gustan especialmente, uno es el de las calabazas, me parece super chulo, ya el año pasado quise hacer algo pero cuando me dí cuenta ya había pasado la fecha. Otro es el de las velas, seguro que el olor de productos naturales nada tiene que ver con otras que podamos comprar. Intentaré hacer alguno este otoño.
    Bienvenida de nuevo! Bss

    ResponderEliminar
  3. geniales ideas! me parecen estupendas para hacer en tardes de lluvia en casita! jeje
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas muy chulas.
    Tengo que ir a la sierra a por las piñitas. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Se nos va a acumular el trabajo con tantas ideas bonitas Anne! ;) ¡que bien verte en la fiesta! ¡Un super abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Todos los elementos por separado son ideales y juntos son perfectos, me encanta tu selección, gracias por unirte a la fiesta!!

    ResponderEliminar
  7. Cuántas propuestas y cada cuál más chula, tomo nota!!
    Esa guirnalda de piñas cae seguro ;))
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. me encantan todas las ideas que aportan, ya ves y se pueden realizar con cierta facilidad y así aportar en sólo un momento el toque otoñal que andamos buscando.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. me encantan todas las ideas que aportan, ya ves y se pueden realizar con cierta facilidad y así aportar en sólo un momento el toque otoñal que andamos buscando.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Una selección muy agradable para el otoño, me apunto ese popurri para dar olor a la casa. Saludos

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado la guirnalda de piñas, y el popurri, lo tengo que hacer.... saludines

    ResponderEliminar
  12. Pues ese cumple tiene que ser sonado!!! Me encanta la idea la última idea.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Me requetechiflan todas las ideas, decorar con elementos naturales es fantástico.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  14. Me chiflan todas las ideas, tienen los elementos que más me gustan del otoño. Me ha encantado tu recorrido por esta estación! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Que de "ideas" me las apunto todas para decorar muy buen post, el otoño tiene su encanto.
    Saludos Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  16. Que de "ideas" me las apunto todas para decorar muy buen post, el otoño tiene su encanto.
    Saludos Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  17. Son muy bellas ideas, me encantan! El otoño e invierno es una de mis épocas favoritas del año. La decoración es preciosa y más cuando se trata de Thanksgiving, pues todas las tonalidades de esta festividad son cálidas, preciosas y muy acogedoras. Y en el caso de manualidades y todo lo que tenga que ver para decorar el hogar en esta temporada, realmente es precioso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...