jueves, 16 de abril de 2015

Dibujos de mariposas descargables para colorear

Muchas veces, cuando los niños están aburridos, les busco dibujos en Internet para colorear.
A los niños les encantan dibujar y pintar en general, siempre es una buena idea para que pasen un rato entretenido y sobre todo... relajados :-).

La otra vez encontré estos bonitos dibujos de mariposas y he querido compartirlos hoy con vosotros. 
Son muy alegres, se puede usar muchos colores y nos viene genial para celebrar, una vez más, la llegada de la primavera y el buen tiempo.

dibujos-mariposas-colorear

No sé si os habéis dado cuenta, pero desde hace unos meses podemos encontrar, en varias tiendas, libros para colorear para adultos. ¿Los habéis visto? 
Dicen que es una buena forma de relajarse y una excelente terapia  anti-estrés... 
Me parece que el más conocido se títula "El Jardin Secreto", lo podéis encontrar en Amazon aquí si queréis cotillear un poco.

Volviendo a nuestras mariposas. Son 3 dibujos descargables:

dibujo-mariposa-imprimir
dibujos-mariposas-colorear-2

dibujos-mariposas-colorear-3

¿Les gustaría a vuestros niños colorear estas mariposas?

Y si no, siempre podéis probar vosotros mismos. Igual yo me animo para ver si me relajo un poco :)

Feliz jueves.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa, estas se van directas a manos de mi madre y mi suegri. Ahora solo falta tunearlas un poco. Besossssss y feliz día para ti también. Súper mamá.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas! Voy a sacarle a la enana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...