martes, 4 de noviembre de 2014

Lana 100% merino y agujas XXL para tejer a lo grande

Parece que la semana que viene se acaba el "veroño". Que ganas tengo de que llegue un poco de frescor.

Hoy os quiero hablar de un producto muy especial que hemos puesto en la shop.
Como sabéis nos gustan los materiales naturales como la madera o bien el papel, y la lana es uno de ellos.

Nos gusta elegir productos diferentes, y los ovillos de lana 100% merino de las chicas de Knitting noodles son unos de ellos.

Uno de mis momentos preferidos el invierno son los domingos por la tarde tumbada en el sofá con una mantita cálida, una taza de té y una buena peli.

Ahora, ¡pensad! ¿Cómo imagináis esta manta tan ideal? Yo, hecha con esta lana...

manta-lana-merino-knittingnoodles
Fuente
Knitting noodles elabora estas mantas y otras creaciones, pero nos ha dado la oportunidad de vender sus ovillos en nuestra tienda para que puedas tejer tú misma los productos que quieras.

Es una lana excepcional, 100% eco, de una suavidad increíble, de gran calidad, y fabricada en España. 
El ovillo es de un tamaño XXL (de un diámetro de unos 25cm).

Si te gusta tanto tejer como a nosotros, esta es LA lana que necesitas. 

Puedes hacer mantas, pero también cojines por ejemplo o todo lo que se te pueda ocurrir.

Disfruta de este rato de tranquilidad y da paso a tu creatividad. Seguro que estarás orgullosísima del resultado.

Puedes encontrar los ovillos en nuestra shop aqui.

ovillo-lana-merino-xxl

Los ovillos son de color natural, en mecha y sin hilar.
Se recomienda torsionar la mecha tejiendo.

lana-merino-knittingnoodles

lana-100-merino

Ideal para trabajar con agujas de un diámetro de 30mm que puedes encontrar aqui en nuestra tienda, o con un ganchillo de una tamaño similar.

agujas-tejer-30mm

Nos hemos enamorado por completo de este producto para tejer a lo grande
Podrás crear confecciones únicas y además ya verás como avanzas muy rápido con esta lana.

¡Cuantános! ¿Te gusta tejer?

¿Qué te parece la nueva lana de la shop? 

Tienda online www.fdefifi.com

41 comentarios:

  1. La de cosas que me pierdo por no saber coser ni un botón!!!. Vas a conseguir que al final me haga a la idea, porque esa lana es más que preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esa lana! Con ese aspecto tan natural, envolverse en una manta tan suave debe ser una gozada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy aprendiendo a hacer punto, he de decir que mi abuela tiene mucha paciencia conmigo, tomare nota de este aporte para practicar. Esa lana parece algodon por su textura.
    un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría una manta así, para pasar las tardes de invierno leyendo y tomando un chocolate caliente y envuelta en una mantita así ... a ver si aprendo a tejer rapidito :)))))

    ResponderEliminar
  5. Me puedes decir si sueltan mucha pelusas? Hace n bolas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hize una manta y si, suelta pelusas. Pero es de calentitaaa

      Eliminar
  6. Hola, los vínculos que aquí aparecen no enlazan la tienda online.
    ¿Cómo puedo adquirir esta lana, en México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Yo vendo lana merino extra gruesa en México. Mi correo es fabe.tejidosartesanales@otulook.com

      Eliminar
  7. Hola. ¿Puedo conseguir esta lana en Bogotá, Colombia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara. Yo la tengo en blanco natural. Si te interesa mi correo es amazore@gmail.com

      Amalia

      Eliminar
    2. Amalia tu vendes en Bogota de esta lana?

      Eliminar
    3. amalia buenas tardes, aun vede de esta clase de lana? alguien sabe en donde la puedo conseguir en bogota ? mil gracias

      Eliminar
    4. amalia buena tardes aun vende lana xxl en bogota? alguien me puede decir en donde la puedo conseguir? gracias

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Liliana.Si estás interesada yo la vendo en blanco natural.Mi correo amazore@gmail.com

      Amalia

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Liliana. Yo la tengo en blanco natural. MI correo amazore@gmail.com

      Amalia

      Eliminar
    2. hola, quisiera saber si tienes mas colores, soy de Colombia y por favor precios. gracias instagram adrimsantos42

      Eliminar
  10. BUENAS TARDES DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR EN COLOMBIA Y QUE OTROS COLORES MANEJAN

    GRACIAS

    MARIA FERNANDA
    MGARCIAPICON@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Fernanda. Yo la tengo en blanco natural. mi correo amazore@gmail.com

      Eliminar
  11. ¿Cuántos metros se necesitan según sea el tamaño de las mantas?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Quisiera saber cómo puedo comprar la lana y las agujas. Me encuentro en Bogotá Colombia. Gracias.

    Sonia Zambrano C.
    sonyzam2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo. En blanco natural.Mi correo amazore@gmail.com
      Amalia

      Eliminar
  13. hola.Donde la puedo conseguir en Colombia??

    ResponderEliminar
  14. Buena noche , alguien me puede indicar dinde consigo en Bogotá , diferentes colores?
    Gracias .Luz ma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo. En blanco natural.Mi correo amazore@gmail.com
      Amalia

      Eliminar
  15. Hola soy de ecuador...quisiera esta lana quien sabe ....quiero la lana ... @Lulysarmiento insta...
    lourdes.sarmiento.briones@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me encantaría saber si en Colombia puedo conseguir lana merino.
    Mi correo es
    camila.zafra@outlook.com

    ResponderEliminar
  17. Lana merino xxl para Paraguay???? 😱 por favor???

    ResponderEliminar
  18. necesito en cualquier color en Colombia, gracias
    correo: manuevlz@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches, me gustaría saber dónde consigo esta lana en Colombia. Por fi :)

    Mi correo es: mdiaze15@gmail.com

    Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Donde las puedo conseguir en mexico? Y hay disponibilidad de colores?

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas tardes, estamos interesados en adquirir 300 kilos estamos en bogota
    por favor contactanos a 3134154575

    ResponderEliminar
  22. hola, quisiera ver si venden esta lana en Ecuador o como puedo hacer una compra de la misma

    ResponderEliminar
  23. hola me intetesa la lana merino xxl donde puedo conseguir en ecuador

    ResponderEliminar
  24. Hola quisiera saber donde puedo conseguir la lana Merino en Bogotá gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola quisiera saber donde puedo conseguir la lana Merino en Bogotá gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola quisiera saber donde puedo conseguir la lana Merino en Bogotá gracias

    ResponderEliminar
  27. Yo la consegui en la alqueria en el almacen el adorno.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...