jueves, 25 de septiembre de 2014

Inspiración: 7 escritorios, 7 estilos + resultado sorteo

¡Ya está! Nos acercamos a Octubre... Las vacaciones, la vuelta al cole, al trabajo son un mero recuerdo...
Hello rutina, orden y organización, jajajaja

Hablando de trabajo y rutina ¿Cómo tenéis organizado vuestro espacio de trabajo/escritorio? ¿Lo compartáis? ¿Es un lugar sobrio y minimalista para evitar distracciones, o a cambio, os gusta personalizarlo con detalles bonitos, fotos, documentos? ¿Blanco o colorido?

Si os contase como es el mío en casa... jajajaja. En el salón por supuesto, básicamente por falta de espacio, y definitivamente minimalista, bastante presencia y demás cosas tengo alrededor como para sobrecargar aún más este espacio.
Cuando estaba en el instituto, recuerdo que tenía todaaaaaaaa la pared encima del escritorio llena de fotos de vacaciones, recuerdos, tarjetas, cartas, dibujos... ¡qué pared!

Ahora mismo, hemos pasado Chloé con su hermano, compramos una litera, y me ha quedado algo de espacio en la otra habitación, me encantaría poner el escritorio ahí si no fuese por el pequeño inconveniente que esta habitación también aloja a mi madre cuando nos viene a visitar..

Pero bueno, si me paro a soñar un poco, me encantaría que mi escritorio estuviera delante de una ventana con mucha luz, y sería un escritorio de madera así un poco vintage...

Bueno a lo que íbamos, hoy os quiero presentar 5 escritorios de diferentes estilos
¡A ver cuál os gusta más!

  • Blanco, depurado, elegante...
Escritorio-blanco
Fuente

Por cierto, un poco de autopubli, tenemos unos clipboads (portapapeles), similares a la los de la foto, en la shop aquí, y además rebajados! Quedan monísimos en paredes... Ahí lo dejo...

En fin, seguimos:

  •  Vintage, me encanta TODO, la silla, el escritorio, la lámpara, el cuadro, me encanta, me encanta, me encanta!
http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/7a/5a/d2/7a5ad2e9bcf5823f81debf6114b2b2ee.jpg
Fuente
  • El escritorio tipo industrial, base de madera maciza, patas de acero.
Escritorio-industrial
Fuente
  • Blanco, negro, madera, estilo escandinavo puro...
escritorio-nórdico
Fuente
  • El escritorio colorido, tipo crafter
escritorio-para-crafter
Fuente
  • Este espacio es... cómo diría yo... interesante... mezcla de naturaleza, modernidad y toque retro con el escritorio...  Una combinación diferente...

http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/6d/2d/22/6d2d2224e80d33f5f53d5d1b85d448f9.jpg
Fuente
  • Y con esta última propuesta ¿cómo te quedas? El escritorio pierde protagonismo, pero queda original con este papel, eso si, no haría una habitación entera así.
wallpaper
Fuente
¡Ahora te toca a ti! ¿Me cuentas cómo es tu espacio de trabajo y qué propuesta te ha gustado o sorprendido más?

Aprovecho el post de hoy para informaros de los ganadores del sorteo de la semana pasada:

Las suertudas han sido:
  1.  Ana Gisela Molina (Cojín plumas)
  2.  Mónica Muñoz verdugo (Lámpara)
  3. Iria Fernández Vidal (Cojín &)
¡Felicidades! Os contacteremos por email.

Este post participa en el #DIARIODECO8 organizado en el blog de Mi Silla Azul

19 comentarios:

  1. Me gustan todos, el que mas me cuadraria a mi es el chiquitito blanco, yo busque y busque ideas para un escritorio en el salon, y ya tengo uno, a ver si lo enseño en el blog pronto, porque es super chuli... saludines

    ResponderEliminar
  2. El escritorio industrial es sin duda el que más me gusta, sobre todo porque puedes compartir mesa! Enhorabuena a las ganadoras (Y consolación para mí: Otra vez será ;-)

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito el vintage, enamora, aunque todos me encantan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. El que más me gusta de los cinco que nos enseñas es el tipo industrial, aunque en mi caso lo mezclaría con el crafter! jaja

    ResponderEliminar
  5. Me gustan varios pero me quedo con el último. Para quedarse absorto horas mirando la pared... Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos! No puedo decidirme. Lo comparto en mi fan page de facebook que seguro que a la gente le gusta. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con la última, para perderse en esa pared! Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues para variar me quedo con el nórdico!!!. Tan preciosísimo!!!!. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con los tres primeros, que son monísimos, e ideales, y me apunto lo del clipboard, está bien saberlo ;),

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  10. Creo que podría trabajar en cualquiera de ellos, pero si hay que elegir me quedo con el Estilo industrial!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas las opciones, a pesar de ser bien distintas. ¡No sabría cuál elegir!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Menudo papel el de mariposas ¡impresionante! eso es lo que le falta a mi espacio de trabajo ;) ¡esa fiesta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Cada uno diferente pero todos muy recomendables. Quizá alguno con exceso de distracciones ya que es un escritorio para trabajar por lo que me quedaría con el blanco aunque el industrial atrae mucho

    ResponderEliminar
  14. A mi el escandinavo me tiene robado el corazón, además me relaja mucho el blanco con la madera...que es fundamental para trabajar bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me pido el de estilo industrial, me veo trabajando en él.

    ResponderEliminar
  16. ¡Pero qué bonitos todos! está difícil, pero... en Decorateca tenemos el alma vintage industrial, y ese ambiente industrial nos ha conquistado :) ¡Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  17. Oooooooohhhhhh!!!!!! Cómo me han gustado tus propuestas!!!!!!
    Puede que el que más me ha gustado haya sido el de mariposas.... Precioso!!

    Bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...