jueves, 26 de junio de 2014

Decorando con buen tiempo: Caravana vintage, #decopedia5 y sorteo

Buenos días chicas!

Ya está de nuevo la #decopedia5 organizado por Petite Candela.

El tema que toca este mes es "Decorando con buen tiempo".

Cuando lo leí, no se me ocurrió nada en concreto pero esta semana he visto una web que me encantó y tenía un post ideal para esta ocasión y que hoy comparto con vosotras.

Se trata de la reforma de una caravana antigua que acabó siendo una super caravana vintage, ideal para irse de vacas este verano

Me llamó la atención ya que da la casualidad que escribí un post hace unos días sobre caravanas en el blog de Decoratualma dónde colaboro. Lo podéis ver aquí. 
Pero esta nueva caravana me pareció excepcional.

caravana-vintage
Fuente

Es de Maaike y Onno. Me parece que son holandeses. Renovaron esta antigua caravana con unas cuantas latas de pintura blanca, telas con estampados de flores, muchos colores  y bastante creatividad. No le falta detalles. Juntos con su hija viajan a través toda Europa.

 
interior-caravana-vintage
Fuente



reforma-caravanas
Fuente


caravana-vintage
Fuente


caravanas-vintage
Fuente

Es un lugar ideal, me parece tan bonita y acogedora, me iría ya a dar la vuelta a Europa como ellos con esta caravana.

Podéis ver más fotos y el post original aquí en la web House of Pictures. No consigo que el link os lleve al post original, pero está en el apartado "Interior".

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta ir de camping?

Hay una sorpresa más. Como estas chicas de Petite Candela molan tanto, nos traen un nuevo sorteo que podemos compartir con vosotros. Son 2 mecedoras de Eames Style de la tienda online de Decoratualma.
Vamos...  este mes es el mes de los sorteos! Es el tercero en el blog. ¡¡¡Mola mil!!! 
No dejéis de apuntaros...


sorteo-decopedia-5
···
Para participar y llevarte una de las dos mecedoras Eames Style que sorteamos
gracias a la marca colaboradora de esta #decopedia5, Decora tu alma,
 tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1. Dale un "me gusta" a Decora tu alma---> click!
2. Dale un "me gusta" a este blog---> click!
3. Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo!

decopedia5
·El sorteo finalizará el jueves 3 de julio
y el ganador se publicará en los siguientes días en las redes sociales!·
(envíos únicamente a la Península)

¡Suerte!

41 comentarios:

  1. Me encanta tu idea Anne! Es sin duda, ¡¡espectacular!! Esa caravana me la llevaba yo a todos lados, jajajajajaj besos!

    ResponderEliminar
  2. Llevo días que no hago otra cosa que caer en tu blog!!! me fijo y veo que eres de Zaragoza también? y encima nos da por apostar por la misma día para la decopedia!!! jajajaja, cuanta casualidad!!! me encanta!!!

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, bienvenida! un placer verte por aquí!!! Eres de Zaragoza también! Qué bien!!! Me paso luego por tu blog. Besotes

      Eliminar
  3. ooohhh!!! ¡qué textiles, qué colores..! ¡Y la carabana! a mi marido le alucinan... ;) ¡Preciosos post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a tu marido que te reforme una como estas, jijiji Es tan chula!

      Eliminar
  4. En esta caravana sí que queremos ir de camping! Preciosisimo! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. De peque me encantaba y, aunque hace muchísimos años de aquello, creo que sí, me gusta ir de camping ;)

    Canela y naranja – TEST: ¿Cuál es tu casa de vacaciones ideal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando era pequeña, una año volví loca a mi madre por irnos de camping con una caravana... Y bueno ella no se animó tanto... jejeje. Ahora tienen de todo, son preciosas, y un escusa ideal para decorarlas y hacer un montón de DIY. Besos

      Eliminar
  6. Renovaron con mucho gusto la caravana y por supuesto que me encantaría pasar unos días ahí y no te cuento la ilusión que les haría a mis fierecillas... Besos. Anachicuca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a las mías!!!! El mayor estará encantado!!! Dormir en un "coche"??? fliparía...

      Eliminar
  7. Es una preciosidad!! Todo un sueño!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!! Me encantaria irme de camping en ella, que genial!! Y esa cesta de camping.. <3 la quiero!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Soy una adicta al camping! El año pasado pintamos nuestra vieja caravana (30 añitos tiene ya!) y nos encanta recorrer con ella Europa. Aún tenemos pendiente renovar el interior… así que tu post me viene genial como inspiración.
    Podéis ver mi HappyCaravan aquí:
    http://www.happyprojectsdesign.com/2013/09/happy-caravan.html

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Es ideal, con una caravana así te olvidas de que estás en un camping fijo!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  11. No puede ser mas ideal!!!!

    besos<!

    ResponderEliminar
  12. En un evento al que fui había una caravana vintage que se alquila para eventos, y provoco que mi mente volara... me encanta... saludines..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace vi que se alquilaban unas para bodas!!! Igual fue en el mismo sitio.

      Eliminar
  13. Me encanta tu propuesta la encuentro una monada y con unos detalles preciosos!!!

    Nos vemos en Decopedia5: http://www.elpaisdesarah.com/2014/06/decopedia-5-decorando-con-buen-tiempo.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la alfombra pero sobre todo la imágen del exterior, con la sombrilla.
    Uno de mis sueños pendientes...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Qué maravillosa que eres Anne!!! Fifi es lo más!!! Molan los sorteos y más moals tú! Qué caravanas más chulas, vintage, con patterns y estampados molones... De 10!!!! y por supuesto.. GRACIAS por todos estos sorteazos!!!! :D un besoteeee (cruzooo dedos!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale... he leido mal lo del blog! He puesto el mio! Pero obviamente es desde F de fifi... qué tonta que estoy!! SORRY!!! :$

      Eliminar
    2. Guapa! Que alegría verte por aqui!!! Muchas gracias por el comentario! Me alegro que te haya gustado! Besotes! :)))

      Eliminar
  16. OMG! no pueden ser más bonitas las fotos, que dulce y gracioso todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Oye, que si te vas, yo me apunto!! Me encanta!! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale pero si me invitas a desayunar en tu patio! Jijiji

      Eliminar
  18. No le falta detalle a la caravana. Yo también me subía a la caravana rápido y a dar la vuelta a Europa!! Yupiii
    Bss!!
    Que detalles tan bonitos! Primero montaña y luego a la playa... Lo queremos todo, nos lo hemos ganado!! ;)
    Bss, hasta la próxima fiesta!
    http://uncuartopropio.es/terrazas-aticos-2/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! E igual vendo el piso y me quedo ahi! Besos

      Eliminar
  19. Con una caravana así me voy ahora mismo.

    Genial post!!!

    ResponderEliminar
  20. Hemos estado de camping esta semana y hemos alucinado con los interiores que puedes encontrarte dentro de una caravana, vienen muy bien equipadas y sus dueños se montan hasta su pequeña terraza-jardín da igual donde vayan.
    Yo estoy enamorada del combi Wolkswagen, me montaría una tienda deco dentro, luego en verano ampliaría a heladería, etc. e iría recorriendo ciudades del mundo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Lara!!! Seguro que lo habeis pasado genial. El combi me encanta a mi también! Besos

      Eliminar
  21. Qué monada el baño en el cesped! Y la caravana, me encanta!!!!!!!! Todas las fotos son una chulada. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  22. soy más de hotel pero con esta monada me iría al fin del mundo!
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla! Me ha encantado!

    Un saludo

    http://fggdarquitectura.blogspot.com.es/2014/06/decopedia5-diseno-integral-de-terraza.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...