miércoles, 7 de mayo de 2014

Locuron tropical: piñas, palmeras, flamencos y demás estampado exótico...


tendencia-tropical-pinas
Fuente tuneada

Estamos rodeados! RO-DE-A-DOS de palmeras, plátanos, piñás, flamencos, hibiscus y demás estampados paradisiacos...

Pues ya esta, este año, el estilo "Tropical" es muy muy trendy.

Me di cuenta, sobre todo, cuando fui de compras la otra vez para los peques... 
Entré en Lefties, y ví unos pantalones cortos con palmeras, camisetas con piñas, sandías... Me parecieron muy monos para Chloé. Pero también me di cuenta de que estos mismos motivos se aplicaban a ropa de mujeres y hombres también, y para decir verdad (algunos de ellos) me parecieron chulos.

Luego pensé, si hubiera sido algunos años antes, habría dicho "Vaya horterada", jajajaja, pero así va la moda... Te vas acostumbrando...
A mi me recuerda a vacaciones, islas paradisiacas, olor a monoî, playas, arena cálida...

Así que ¡venga! nos dejamos llevar por estos motivos tropicales, tan alegres, (pero sin pasarnos, ¿eh?). 
Y si os parece "too much" siempre podéis ir combinando detalles o complementos con un look más sobrio.

Os dejo mi #shopping list y un DIY al final.

Inspiracion-tropical

1- Bandeja ★ 2  Papel pintado ★ 3 Toalla ★ 4 Cojín  ★ 5 Platito ★ 6 Camiseta ★ 7 Conjunto niña8 Clutch ★ 9 Sombrero ★ 10 Zapatos


#DIY MACETERO PIÑA

Tuto aquí
 ¿Y estos sellos?

Fuente

¿Qué me decís? ¿Os animáis o no?

5 comentarios:

  1. Necesito un poco más de tiempo y de ver a la gente por ahí para poder decir que me gustan estos estampados, jeje!! Todo llegará...
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. a mi personalmente me gusta, eso sí, sin abusar...

    ResponderEliminar
  3. Tengo fichado un cojín de palmeras para mi sofá....si¡¡!! a los estampados tropicales.

    ResponderEliminar
  4. Tropical, calorcito...el cojín, el clutch y el diy molan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues me pasa un poco como a ti...No me acabo yo de ver rodeada de tanto amarillo, y tanta piña!!!. Pero si se sigue viendo tanto al final me conquistará!!!. Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...