martes, 22 de abril de 2014

Preciosas telas coordinadas para manualidades - Fat Quarter Dailylike

¡Hola!

¿Qué tal habéis pasado Semana Santa? ¿Habéis descansado y disfrutado con la familia y amigos? ¡Espero que mucho! :)
A nosotros nos ha tocado un poco de todo; pasear, reunión familiares, jugar con los peques y trabajar...

Hoy os quiero presentar unas telas que hemos traído a la tienda online, y... es que las vi y me enamoré. Son de la marca Dailylike.

telas-dailylike-manualidades
Ver en la tienda

Son telas para hacer manualidades, 100% algodón, se venden por pack de 3, miden 45x55cm (Fat quarter).

Tenéis unas con motivos geométricos, otras con estampado de flores, gotas, lunares, estrellas, peces...

Lo que más me ha gustado es que son perfectamente coordinadas en diseño y color.
Es más fácil a la hora de realizar proyectos de costuras.

Para las que cosen ya un poco, seguro que me entendéis. Te enamoras de una tela, la compras, y luego no sabes con qué conjuntarla... O tienes varias telas bonitas pero que juntas no quedan bien, te puedes pasar horas buscando telas y más telas...

Las que te presento hoy te resuelven este problemilla...



manualidades-con-tela
Ver en la tienda



Los puedes usar para cualquier tipo de creación, decoración o patchwork.
Os dejo algunas imágenes. Tenéis más en la tienda.










A mi se me ocurre muchas cosas para confeccionar: cojines, banderines y guirnaldas, bolsas, monederos, mochilas, bandanas, fulares, monedero, manteles, servilletas, muñecos, neceser, estuches, forrar libros, envolver regalos, etc.

Un sinfín de posibilidades.

¿Qué te han parecido? ¿Con cual te quedas?

Si te ha gustado, no olvides compartirlo y +1 :-)

¡Y para cualquier duda, aquí estamos!

Por cierto, hay otra novedad! Hemos cambiado los portes. Ahora tenemos tarifa plana:


Nos vemos de nueva mañana con un nuevo post. Os presentaré una revista que me ha encantado.

Besotes

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...