viernes, 27 de septiembre de 2013

Visto & Compartido: resumen semana 39

Fuente

Por fin viernes, he tenido una semana horrible! A ver si mejora el finde. Muchas cosas por hacer, pero bien! El finde pasa demasiado rápido, verdad?

Vamos con el resumen semanal que creo que cada vez sois más las (igual "los" también) que lo leéis. 
Yo cada día me lo paso mejor haciéndolo! Me da la ocasión de investigar un poco, ver nuevas cosas. Me gusta mucho y espero que lo disfrutéis tanto como yo.
  1. Imprimible mascarás para halloween. Nos viene genial para hacerlas con fieltro negro!
  2. Inspiración para fiesta estilo bohemio y marroquí. Me encanta la bandeja de plata.
  3. Freebies: unos vectores, estilo francés... jijiji. Ahhhh! París...
  4. DIY: pompones de tela. Yo me apunto la idea para hacerla con los restos de tela que me quedan. Muy mono! Y así reciclamos todo.
  5. Moda niños: parece que esta muy de moda el zorro. Aquí tenéis una combinación de prendas para niños inspirado por este animal.
  6. Ilustraciones: dibujos de Christine Roussey, sencillos e infantiles.
  7. Manualidades para niños: igual le hago una caja de estas a mi hija Chloé! Que os parece? De todas formas con 15 meses se entretiene con cualquier cosa... :)
  8. Objeto: esta cama para niños me ha enamorado, es vintage total. En francés se dice que esta hecha de un material natural llamado "rotin", como lo podría traducir? Caña, rotín, mimbre? Igual, a mi hija le saldría una pierna de la cama por el espacio que hay entre los "barrotes"! jajajaja.
  9. Cocina: receta de "Cornes de gazelles" del blog de Chocoas. El lunes pasado publique una de sus recetas que había probado: las Ghoribas, os acordaís? #meganfanyo.
  10. SEO: articulo muy interesante de Puromarketing: un nuevo informe pone de manifiesto la relevancia de los +1 frente a los enlaces para seo. Para resumir chicas: lo más importante compartir vuestros posts/contenidos a través de todos los canales sociales que podáis. Asi que si os gusta este resumen semanal, darle al +1 y compartir en las redes... Vamos! jjijiji.
Pasad un buen finde, difrutad de la familia y los amigos!
Mua
Anne

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Carvar un sello - Desafío Lovecraft Septiembre

Hoy, no hay imprimible, lo siento chicas!  Porque hoy toca el Desafío Lovecraft del mes de septiembre. ¡Youpi! (¡eso es yuju en francés!).

Desafío Lovecraft


Para las que no saben de que se trata, os lo explico de nuevo! 
Es una iniciativa organizada por los blogs Coleccionando Cosas Bonitas y La Cajita de Música.

Se trata de un pequeño reto mensual, y este mes tocaba: "Carvar un sello". 
¡Vale! Y ahora os preguntaréis ¿Y esto que es?
Pues, tuvimos la suerte de contar con la colaboración de Ce. de La Fábrica de Secretos que nos enseñó como lo podíamos hacer a través de 2 tutoriales que comparto con vosotras un poquito más abajo por si os queréis animar también..

Hay 2 técnicas para hacerlo: la de "andar por casa" para las novatas, y otra técnica que sería la "profesional" con gubias y placas de goma.

Se puede carvar formas variadas, simples, que pueden ser bastantes divertidas.

Yo lo hice con la técnica de "andar por casa":

Sellos carvados

Una estrella, una cosa parecida, más o menos, a un washi tape, un pez, y un coche.
Ha sido un poco duro de hacer el coche, los demás me costaron menos. 
Diego los disfrutó un montón. Se lo ha pasado genial. Probé con tela también...
Aunque al principio, era un poco perspicaz, ha sido divertido. Esto de los sellos, es todo un mundo.

Si os apetece probar, os dejo las indicaciones de Ce. de La Fábrica de Secretos:

Ce. nos lo explica de esta forma: 

"Existen dos tipos de carvado, el negativo, y el positivo. 

Positivo es cuando está huequito por dentro, y sólo se ven las lineas de los contornos. Negativo, es cuando se ve todo el dibujo entintado, y le faltan algunas cosas. 

Aquí van dos tutoriales, con dos formas de hacer sellos, uno con materiales que tenemos por casa, y otro con gubias, y placas de goma
Cada uno está con una técnica para que quede claro el ejemplo". 

Carvado de sellos de andar por casa: 
  ¿Qué se necesita? Pues pasarse por un Todo a 100 (o un chino), comprar gomas, cúter, y tinta. (Te sale el sello muy económico! Jajaja).

En un papel (de cebolla) se hace el dibujo deseado, y se pone la parte del lápiz sobre la goma. Se aprieta para que se calque el dibujo. Se pasa con cuidado el cúter por la silueta de la figura. A continuación, se van quitando un poco los excesos de goma, llegando al corte que hicimos de la silueta. En este caso, era un koala, así que con cuidado, se le quita la parte central de la nariz, y los ojos. Tras eso, se quitan los restos de goma de alrededor, y... ¡¡Ya tenemos el sello!! En serio, ¿a qué es fácil? Se entinta, y se plasma en el papel. Ya tenemos un koala de andar por casa :)


Sellos hechos a mano en casa

Carvar sellos

Carvado de sellos con gubia:
  Se necesita una gubia con sus cabezales, una placa de goma para carvado, y tinta. Para pasar el dibujo a la goma, se hace igual que comenté antes. Las gubias, suelen traer muchos cabezales, pero yo los que más uso son la V y la C. La V lo uso para delinear, y los detalles pequeños, y la C para vaciar, básicamente. Ponemos la V en la gubia, y se empieza a delinear el koala por fuera. Hay que tener en cuenta, que lo que necesitamos, es dejar una linea, así que usamos como guia el lápiz, e intentaremos no tocarlo. Se le da una segunda vuelta con la V, y luego con la C quitamos todo el exterior. Podemos cortar ya con el cúter los excesos de goma, para que no nos estorbe. Ahora, los detalles. Hay que vaciar las orejitas, así que con cuidado, dejando un poco de goma por fuera, se vacían. Y como hay que vaciar también el cuerpo, en mi caso, lo que siempre hago es delinear las cosas que quiero dejar, para tenerlo todo claro, y ya luego lo vacío. Ojos, nariz, barriga, bracitos... y luego, a vaciar (si es de gran tamaño, pues con la C, si es espacio pequeño, como este, con la V.) Llega el momento de entintar, para saber si hay que hacer retoques. Hay una particularidad en este tipo de tintas, (bueno, es una tontería, pero la digo por si acaso) En las tintas grandes, mojas el sello en la tinta. Aquí es al revés, se debe de pasar cuidadosamente la tinta sobre el sello. ¡¡Y al papel!! 



Carvar sellos con gubias

¡Pues ya esta! Se acabo el desafío, el tuto, y carvar sellos de momento. :-)

Os animo a que lo probéis...

Recordad que podéis ver las demás propuestas en el blog Coleccionando Cosas Bonitas.

Besos,
Anne

Nota: con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Receta de galletas: Ghoribas

Buenos días en este comienzo de semana.

Para empezar bien la semana, os quería enseñar una receta que hice hace poco y me encanto!

Son unas galletas que se llaman Ghoribas, si lo habéis leído bien! Ghoribas! Son originarias de Marruecos.


Siempre me ha encantado la comida arabe: el cuscús, tajine, y en general todos los dulces que suelen hacer (les "cornes de gazelles" son súper buenas).
En Francia, recuerdo una panadería donde hacían todos este tipos de dulces y donde solíamos comprarlos con mi madre.

Pero nunca se me ocurrió hacer yo estas galletas que tanto me gustan, pero vi esta entrada del blog de Chocoas donde explicaba como hacerlas. Y pensé, lo tengo que probar y además parece divertido para hacer con Diego, mi hijo.

Chocoas es el blog de Marina Delgado, es diseñadora gráfica de profesión, pero también tiene un blog donde habla de sus aficiones como la organización de fiestas con sus amigos y la repostería.
Tiene unas recetas esquisitas y de lo más sorprendentes, como la que os propongo, hace unos cakepops increíbles de bonitos y apetitosos. Tomad nota mamás para los cumples de los peques.
Y Marina tiene una imaginación para organizar fiestas de las más originales.
En fin, un blog que no os podéis perder!

Ahora vamos con las recetas:

Ingredientes

  • 200 gr de mantequilla pomada
  • 200 gr de azúcar glass
  • 2 huevos + 1 huevo para pincelar las orivas
  • 1 sobre de azúcar avainillado o 1 cuchara de aroma de vainilla
  • 100 ml de aceite de girasol
  • 2 sobres de levadura
  • Harina (echar hasta obtener la consistencia adecuada). Yo creo que por lo menos unos 200gr si recuerdo bien
  • Sésamo y ralladura de coco para decorar
  • Mermelada de albaricoque o cualquier otro sabor 


Paso a  seguir:
  1. Pre-calentar el horno a 180º.
  2. En un bol grande echar la mantequilla, el azúcar glass, 2 huevos, el azúcar avainillado, el aceite y los 2 sobres de levadura. Amasar con las manos e ir añadiendo la harina cucharada a cucharada hasta obtener una masa que no se pegue a las paredes del bol.
  3. Cascar un huevo, hacer bolitas de unos 2 cm con la masa anterior. Mojar la bolita con el huevo cascado, luego rebozar con el sésamo o con la ralladura de coco.
  4. En una bandeja embadurnada de aceite o con papel de horno, colocar la bolita rebozada. Aplastar ligeramente formando un disco y con el dedo anular apretar el centro. Poner una cucharadita de mermelada en el orificio central de la oriva.
  5. Hornear las orivas 15 minutos hasta que estén doraditas.
Diego hacía unas bolas del tamañno de una pelota de golf, así que las nuestras han salido un poco más grandes creo, pero nos lo pasamos genial. Pusimos mermelada de melocotón.

Una receta sencilla y súper divertida, y no vamos olvidar decir que son riquisimas!!!

¡Besos y feliz lunes!
Anne

Nota: con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Visto & Compartido - Resumen semana 38

Buenos días y feliz viernes,

Hoy....

Fuente
Como cada viernes, toca mi resumen semanal de las cosas chulas que me he ido encontrando por internet!


  • Blogging: para los que saben inglés: Como crear los mejores mensajes en cada Red Social.
  • El blog "The Everygirl" propone varios "Handbook" que son como manuales de lo imprescindible que hay que tener. Tiene para todo: cocina, bodas, recetas, moda, belleza, etc. Aunque este en ingles, hay varios manuales que son muy gráficos.
  • Craft: personaliza tu mesa para invitados con papel craft y boli blanco! Mola un montón! Súper sencillo, y rápido que es importante también, no lo olvidemos. :-)
  • Objeto: me ha llamado la atención esta lámpara con doble propósito. A mi hijo le chiflaría.
  • DIY: tutorial para personalizar unos felpudos de Ikea. Barato y vistoso! 
  • Manualidades para hacer con niños: si sois como yo, y no sabéis qué hacer con las cajas de huevos que ocupan sitio en la basura, pues aquí teneis una idea muy graciosa!
  • Freebies: papel vintage con lunares gratis para descargar.
  • Look: me gusta esta combinación de prendas y complementos, aunque el bolso se pasa bastante de precio.
  • Inspiración: boda vintage del fabuloso blog "Petite Candela" que seguro conocéis, pero os lo pongo por si os habéis perdido la entrada. Estas chicas son la bomba. :). #megafanyo
  • Fotos: "Sugar Serie", de la artista Emily Blincoe. Hace sus fotos por temas y colores, súper divertido! 
¡Buen finde a todas! Ya me contaréis si os ha gustado! 
Besos

jueves, 19 de septiembre de 2013

Escritorios personalizados para toda la familia

Un poco de inspiración hoy y propuestas para daros ideas!!!

Me parece que es muy importante tanto para los niños o adolescentes que para nosotros que el lugar de estudio o de trabajo sea lo más "acogedor" posible! Quiero decir, que te de ganas de estudiar o que te sientes bien para trabajar. Yo cuando era (más) joven :-), tenía la pared encima del escritorio repleta de fotos de amigas, fotos de vacaciones, tarjetas postales, recuerdos pegados... 
En fin, no sé si me ayudaba a estudiar pero me sentía bien.

Si los niños pueden elegir los elementos que van componiendo su escritorio, yo creo que se animarán más al momento de estudiar.

Así que os propongo varias ideas para ir personalizando este espacio.

Empezamos con los peques:





 Y ahora para nosotras:



Os ha entrado ganas de actualizar vuestro escritorio?

Besos
Anne

miércoles, 18 de septiembre de 2013

DIY cuaderno handmade + imprimible cubierta

¡¡¡Ya estamos en el meridiano de la semana!!! Buenos días!

Hoy, os dejo un imprimible y a la vez un DIY súper sencillo de hacer. 

Es una cubierta para hacer una bonita libreta o cuaderno handmade! A  descargar aquí!


Para los niños, viene genial para llevarlo en sus mochilas, pero también para nosotras e ir apuntando todo lo que se nos ocurre, o lo que no tenemos que olvidar. 

Aunque debo de reconocer que estos motivos son pocos infantiles... más bien "vintage". Pero es lo que me salió. Diego me echo un poco la bronca porque me dice que debería de hacer más cosas con el color azul. Creo que lo diseñe más bien para mí, jejeje. Se ha quedado el cuaderno para dibujar pero tengo que hacerle otro!

Para montar el cuaderno, es muy sencillo, necesitamos:
  • La cubierta impresa en un papel un poco grueso. 
  • Hojas de papel A4. 
  • Tijeras o cúter 
  • Máquina de coser, o lana/ hilo de bordar y aguja, o grapadora.

Pasos a seguir:
  1. Descarga e imprime la cubierta 
  2. Dóblala en 2.
  3. Coge las hojas de papel A4, júntalas, dóblalas en 2, y recorta al cúter o tijeras los 3 laterales para que no sobresalgan de la cubierta.
  4. Pon el cuaderno obtenido dentro de la cubierta doblada.
  5. Ahora pásalo a la maquina por el centro y así unimos todo, o puedes poner una grapa arriba y otra abajo, y si no, con hilo de bordar y aguja como lo hice yo. 
Un DIY muy entretenido para hacer con los niños.

Libreta hecho a mano


Cuaderno handmade


Espero que lo disfrutaréis.

Muchas gracias por vuestros visitas y vuestros comentarios, la verdad que cada día estamos más y me hace mucha ilusión!!

Un besazo.

Nota: con este  post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

martes, 17 de septiembre de 2013

Mochila para niños, ideal para el cole!

Ya sé que llego tarde, ya ha empezado el cole, pero más vale tarde que nunca! 
Hoy un poquito de auto-publi: os presento una de las mochilas que esta disponible en la tienda online aquí.

Es ideal para ir al cole o para ir de paseo, así los peques se llevan todas sus cositas! 

Mochila niños
Le hice una a Diego el año pasado, solo para dejar de llevarle sus 5-6 coches, que al final encontraba en todos mis bolsos :-) Total que voy con unos bolsos tremendos, y me he dado cuenta que cuanto más grandes son, más cosas pongo dentro, pesan un montón! 
¿No os pasa a vosotras? 
Mi madre siempre me echa la bronca, se pregunta lo que meto en el bolso para que pese tanto... si os contase...

Y de todas formas, que monos van con sus mochilas, no os parece?

Mochila colegio

Es acolchada y lleva forro interior. 
Las asas son acolchadas igualmente en los hombros y ajustables en largura.
Se cierra con cordones, más cierre de plástico y velcro para la solapa.


Dimensión aproximada: 28 x 32 x 8cm de fondo.

Composición:
- Tela exterior, loneta, 100% algodón.
- Forro: tela roja 100% algodón relleno de guata 100% poliester.
- Lavable a 30º
- Hebillas
- Velcro
- Cordones
y cierre de plástico 


Precio: 28,50 euros

Mochila colegio
 Apliques de estrellas

Mochila colegio


Mochila colegio
¿Que os parece? Os ha gustado la combinación de telas y colores? Habrá otras dentro de poco... :-)

Besos

viernes, 13 de septiembre de 2013

Visto & Compartido - Resumen semana 37

¡¡¡¡¡ Holaaaaaaaaaaaa!!!!!
 


Pensaba que esta semana no me iba a dar tiempo escribir el resumen, pero ya estoy demasiada enganchada a mi blog, y tenía tantos contenidos guardados para vosotros, que terminé por ponerme a escribir a las 22h anoche... y acabé esta mañana a la 7h porque mi ordenador me dejo plantada.

Aquí va mi pequeña selección de la semana:
  1. Cocina: la receta de pan con frutos secos del maravilloso blog de Noemi de Merengue y Frambuesa. Que blog más bonito por favor!!!
  2. Antes y después: la fabulosa tranformación de una maleta vintage. Una idea fantástica y súper divertida!
  3. 3 ideas para fiestas exprés del blog de Cocotto.
  4. DIY: decorando y ordenando cables con ganchillo, si! si! con ganchilllo!
  5. Blogging: como escribir buenos contenidos y no morir en el intento.
  6. Decoración: una camita vintage para una habitación infantil.
  7. Moda infantil: me ha molado muy mucho esta falda, me encantan los colores.
  8. Fuentes y más fuentes aquí!
  9. Ilustración: mirad que imagen más bonita, un elefante muy dulce.
  10. Humor: Que rollazo estar pocha! Lo que ha sido mi caso, toda la semana.
¡Buen finde a todos!

Os recuerdo que me podéis seguir en Instagram, Twitter, Pinterest, Facebook y Google +. 
- Dios, que no saquen ni una red social más! :) -

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Caja para guardar las pinturas - Imprimible para montar

Buenos días!

Al final os he podido preparar un nuevo imprimible para esta semana.
¡Sigo con buen ritmo!

Es una caja para montar, y la pueden usar los niños para guardar las pinturas.

Esta en formato A4, es muy fácil de montar, se dobla, se pliega y listo.
La podéis descargar aquí
Para imprimir en un papel de 180gr - 200gr. Para cerrarla, un poco de velcro con loctite.

Imprimible caja pintura

Disponible una semana para descarga.

Así queda impresa:

caja para montar

Decidme ¿Qué os ha parecido?

:))))

Nota: con este post participo a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

martes, 10 de septiembre de 2013

Ideas y DIY para la vuelta al cole, para los peques y no tan peques...

Hoy, os quería enseñar varios DIY que he ido encontrando para la vuelta al cole, no solo para los peques, sino para toda la familia en general, porque la vuelta al cole, también es la vuelta de las vacaciones, y volver al trabajo para los padres

Después del trauma postvacacional, creo que es bueno enfrentarse al mes de septiembre con "creatividad" e "ideas frescas".
Es un buen momento para ir actualizando nuestros espacios de trabajo y el escritorio de los niños con cosas divertidas que podemos hacer juntos, y seguramente les hará menos difícil volver a la rutina diaria y al cole.

Empiezo volviéndome nostálgica con esta cubierta de cuaderno que nos puede recordar a nuestra infancia.
Es de tela y todas las lineas azules y la margen rojas con los textos están bordados... Me parece muy chulo la verdad.

Cuarderno bordado
Fuente

 ¡Unos dinos toppers! Muy fáciles de hacer! Éxito garantizado con los peques.

Dino lapices
Fuente
La siguiente idea que os propongo me ha chiflado; sencilla, mezcla de papel, cuero y madera!
Se puede hacer perfectamente con el rollo de papel para dibujar de Ikea, una rama que podemos pintar a nuestro gusto, y un bote de cerámica que también es de Ikea.
Lo más complicado de encontrar, quizás, serán las cintas de cuero, pero el web del tuto, os pone un lugar donde comprarlo, y si no, unos cinturones antiguos, podría ser otra buena opción.

Colgador de pared
Fuente
Seguimos con unos bastidores para bordar customizados y transformados en unos tableros de corchos!

Tablero de corcho
Fuente
Un organizador de pared hecho con un tablero, cajas de madera y tubos de plástico. Aunque pienso que se podría hacer también con cajas de cartón. Unas figuritas para decorar y listo! Yo añadiría algo más de color o washi, pero es una buena propuesta.

Organizador de pared
Fuente
Dar un toque diferente a las paredes también es fácil usando tela. Mirad la siguiente idea! Han estampado triángulos! Eso es muy divertido para hacer con los niños también!

Tela estampada para decorar paredes
Fuente

Otro buen DIY para hacer es personalizar los cuadernos con Washi tape. Seguro que muchas ya lo han hecho.

Cuaderno con washi tapes
Fuente

Y acabo con una cosa especial para los niños, un bote para lapices
Bueno las que me leéis, ya sabéis que en mi casa somos fan de legos!! Aquí tenéis un bote muy gracioso! Es un potito de bebé, relleno de pintura, un rotulador y listo!!!

Bote lego
Fuente

Espero que os hayan gustado estas ideas, y os puedan inspirar para divertiros y crear cosas nuevas.

La semana que viene más cosas para la vuelta de septiembre.

Besos
Anne

lunes, 9 de septiembre de 2013

Trapito de apego / Doudou estampado coches

Hoy un producto un poco diferente, y que no se suele ver muy a menudo en España, pero en Francia, todo niño tiene un "Doudou".

Es lo que se podría llamar un trapito de apego, o un objeto de consuelo. Mis hijos han tenido desde el nacimiento.

Es algo que tranquiliza el niño/a y así se siente más seguro, sobre todo al momento de dormir.
El doudou también sirve para jugar y divertirse. El revés es extremadamente suave (tela minky dots), los niños lo acarician, les atrae mucho las etiquetas, las muerden, si me leen otras mamis, seguro que lo entendéis, verdad? Los niños siempre estan atraídos por las etiquetas.

Este doudou esta hecho con tela de color azul con estampado de cochecitos, lleva varias etiquetas decorativas de colores (cosidas varias veces para una mayor seguridad).

Es un regalo muy especial que se convertirá en un objeto de mucho cariño para el bebé.

Se puede conjuntar con el babero hecho con la misma tela.
El trapito esta disponible aquí en la tienda online (11 euros), y el babero aqui (11,50 euros).
Trapito de apego
Doudou
Doudou etiquetas
Doudou etiquetas

Dimensión aproximada: 20 cm x 20 cm.

Materiales usados:

- Tela 100% algodón.
- Revés tela Minky
- Lavable a 30º 

Un regalo diferente y original!

Un beso

sábado, 7 de septiembre de 2013

Muñeco de tela: Osito Irene

Buenos días,

Hoy vengo con una entrada un poco especial. Os presento un osito que hice hace poco.

Lo veo muy dulce. Quise probar otros colores, es gracioso pero me he dado cuenta que el tipo de creaciones que hago va en función de mis hijos.
Por ejemplo: mi hijo mayor Diego, es muy movido, es un trasto ;-), y siempre le hago cosas con muchos colores, colores fuertes con mucho "peps" como decimos en Francia. Pero mi hija Chloé, mi muñeca, ahhh la veo tan dulce, tan niña, que siempre tiro hacia colores más claros... rosa, gris... Bueno, así tiene su habitación, rosa, gris, blanco, pero con un toque fucsia...
 
El osito es estrechito para que los bebés lo puedan coger mejor. Pero suficiente grande para que los mayores pueden jugar con él.
Como ya lo comenté en una entrada anterior, lo podéis llevar en cualquier bolso, es práctico! NO ABULTA.



Mide 23 cm x 13cm.
Composición:
- Tela 100% algodón.
- Relleno de guata 100% polyester.
- Lavable a 30º 
Esta disponible a la venta en la tienda online aquí. (12,50 euros).
Si lo queréis personalizar, no dudáis en comentármelo.

Buen finde a todos.
Besos

viernes, 6 de septiembre de 2013

Visto & Compartido - Resumen semana 36

Buenos días, y.............................




Aquí va mi resumen de la semana, ya tenéis lectura para el finde.

  • Imprimible: pósters vintage gratuitos para descargar y dar un aire nuevo a cualquier habitación.
  • Cocina: receta del blog Chocas de Ghoribas: dulce marroquí, que pienso probar rápidamente!
  • DIY para niños: estuve buscando esta semana manualidades para hacer con cajas de cartón ya que tenemos un par en casa y pensé que era una buena idea hacer un garaje.
  • Ilustraciones: Elisa de Bull illustrations hace unas láminas preciosas de colores suaves. Me parecen muy dulces y graciosas a la vez.
  • Manualidades: tutorial para bordar un trapo de cocina. Quedaría genial en la casa de campo de mi madre!
  • Iconos sociales para descargar: plateados efecto purpurina.
  • SEO: 10 consejos para optimizar el posicionamiento con imágenes.
  • Objeto: una basura para los fans de Lego como yo.
  • Moda bebés: para las adictas al bigote ;-) Aquí un pijama de Kiabi por 5.99 euros, monísimo.
  • Humor: imagen muy visual para explicar........................................   

    ¿Qué os han parecido mis propuestas? Cúal os ha gustado más?

    A disfrutar del finde!  

    Mua 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...