viernes, 8 de noviembre de 2013

Visto & Compartido: Resumen semana 44

¡Muy buenos días!

Feliz Viernes
Fuente

Por fin! POR FIN! Ya puedo escribir el resumen semanal, hace 2 semanas que he tenido problemas con el wifi de mi casa, y todavía no esta del todo arreglado! Que horror con Movistar....

Bueno, hoy hay una novedad en el resumen. Conocéis el la web de Facilisimo
Es un sitio donde los usuarios buscan y comparten experiencias sobre temas varios como decoración, manualidades, cocina, maternidad, bricolaje, etc. Es una comunidad gigantesca.

Tengo la inmensa suerte de hacer parte de su nueva iniciativa colaborativa llamada Red.Facilismo. Fomenta la asociación y unión entre blogueros. Y la verdad esta genial!

Hemos decidido empezar a compartir contenidos de otros miembros en una sección similar a la de hoy "Visto & Compartido", e incluyendo un par de posts propios también (en plan "Reminder"), espero que no os resulte muy pesado, no me quiero repetir demasiado! :-)
De esta forma también se crea más trafico entre blogs de la red y enseñamos nuevos contenidos de interés.

Vamos al grano:

  1. Decoración: pintar un mural efecto "punto de cruz", del blog Mar & Vi.
  2. Manualidades: se acercan las Navidades, si, si, no es broma! :-) Os gustaría hacer un muñeco de nieve como este? Del blog Clara Belen.
  3. Ambiente: Dar Amina nos enseña su nuevo "workspace". Me encanta! La silla, los colores, la cesta! Genial la combinación.
  4. 10 claves para fomentar la creatividad: algunas de ellas me resultaron sorprendentes.
  5. Cocina: una galletas en forma de lapices y otros bizcochos la mar de chulos, el blog esta en francés pero podéis usar Google Translator, y las fotos son muy ilustrativas y bonitas.
  6. Imprimible: toppers, tarjetas y banderines para una fiesta muy dulce (F de Fifi).
  7. Me encanta el look de esto críos.
  8. Humor: hahaha me parto! Girls power! Me encantan estos dibujos!
  9. Entretenimiento: dibujo para colorear sobre Navidad.
  10. Blogmarketing: un articulo super interesante: "Los errores más comunes en la promoción de contenidos en redes sociales".
¡The end!

Espero que os haya gustado (compartid y + 1, hein?, pero sin presionar, jijiji) y que los contenidos os resultaron interesantes.

Por cierto, aprovecho para preguntaros: que os parece mi nuevo logo?

Muchas gracias y buen finde a todos!
Mua,
Anne

4 comentarios:

  1. Como siemrpe te digo, gracias a tus post de "visto y compartido" conozco cositas muy chulas!! Gracias! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote y feliz findeee! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miss! Me alegro mucho, de esto se trata!!! Besos y buen finde!

      Eliminar
  2. Muy bueno tu post colaborativo!! Yo también he conocido gente y cositas nuevas!!
    Gracias!!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por toda la información!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...