martes, 8 de octubre de 2013

DIY: Como hacer plumas con washi tape

Buenos días,

Que semana más agradable y cortita! Si, porque nosotros estamos de fiestas, las del Pilar. Así que me quedan 2 días de trabajo y un largoooooo finde. Hihihihi.

Hoy os presento un DIY que me encontré en el blog de "Vivid Please" y quería compartir con vosotras.
Me parecio muy bueno y súper fácil de hacer. Os animáis a hacer plumas con washi tape?

A mi se me ocurre usarlas más bien para hacer una corona de indios, pero es muy bonito para decorar regalos o quizás una habitación infantil.

Paquete decorado con plumas

Necesitamos: hilo oscuro, washi tape, tijeras.

Plumas washi tape

Ponemos el hilo en el medio de 2 trozos de washi tape, redondeamos los bordes, y en los laterales empezamos a cortar poco a poco para que se parezca a una pluma.

 Plumas washi tape


Plumas washi tape

¡Et voilà!

Plumas washi tape

¿Os ha gustado?

¿Que se os ocurriría hacer vosotras con estas plumas?

Mua,
Anne

Recordad, compartir y +1 :))))

26 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! Es realmente chulísimo! Yo la utilizaria como punto de libro, ¿qué te parece? :-)

    ResponderEliminar
  2. El washi tape cada día me sorprende más. Cuántas aplicaciones le busca la gente.
    Ésta me encanta y como decoración está genial.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se puede hacer muchas cosas. Yo un día hice una cosas muy chula para la habitación de Chloé a ver si os lo enseño pronto!
      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, me alegro haberlo compartido con vosotras.
      Besos

      Eliminar
  4. Qué original!!! AL principio pensaba que eran plumas de verdad...

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Ya está en mi tablero de crafts! ♥

    ResponderEliminar
  6. Pero que chuli!!! que ideas tan guays nos das... que contetna estoy de haberte encontrado!!!
    A mi me encanta tal cual lo has puesto tu, para decorar regalitos es ideal...

    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Cristina, eres un cielo. Me alegro mucho que os haya gustado tanto aunque el DIY no sea mio, pero a mi me gusta compartir lo que me gusta y lo que veo interesante para los demas.
      Y me alegro mucho que me leas....
      Besote

      Eliminar
  7. Holaaa! Este es el post que me dijiste que me iba a gustar... pues siiii! Me encanta!!! Gracias a ti ya se cómo hacen esas plumas tan chulas para decorar los envoltorios y regalos que he visto por pinterest!!! Muy muy molón!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besooteeee! Y feliz martes (aquí mañana es el día de la Comunidad Valenciana... así que es martiernes!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii esto era! es super facil. Besotes y disfruta del dia festivo. jijijii

      Eliminar
  8. ¡Me encantaron! Muy bonitas y originales.
    Yo las usaría para un regalito.

    ResponderEliminar
  9. Genial! Yo la usaría como tu para los regalos porque es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola supermama, hasta da ganas de tener algo que regalar para probarlas, verdad? hihihi

      Eliminar
  10. Qué idea más chula!! Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  11. que cosa, es una pasada! me encanta.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Guauuu! Me encanta!! No lo había pensado y parece que queda genial. Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso, me ha encantado, gracias por compartirlo. Un besico.

    ResponderEliminar
  14. No encuentro el lazo no se donde encontrarlo

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado esta idea! Quedan genial, plumas con mucho colorido y una buena idea para decorar!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...