martes, 1 de octubre de 2013

Garaje de cartón para coches - Manualidades para niños

Primer post de Octubre, el 14 es mi cumple! :-) Oh yeahhh!!! Aunque cumplo 31! :-(

Hoy os quiero enseñar una forma sencilla de jugar y divertirse. 

Me gusta enseñar a Diego a hacer "cosas" con sus manos
Intento, digo bien intento, "ralentizar" su interés por los juegos electrónicos (aunque yo jugaba un montón de pequeña a la Game Boy y luego a la Play cuando era estudiante) pero me parece que con 5 años, son muy pequeños y hay que controlarles mucho. 
Ahora, para ir probando, le dejo mi tableta, así veo como va. Se lo dejamos solo el finde, le gusta mucho, y es normal, pero bueno poco a poco. Ya sabe que es la tableta de mamá, y que se la dejo para un rato.

Yo creo que nada es malo, pero en pequeña dosis, es decir me da igual que Diego mire la TV, pero no quiero que este completamente atontado delante de ella sin tener ningún otro interés.
A mí me encantan las manualidades, e intento transmitirlo a Diego. 
Me gusta que intente ser creativo

Esta vez probamos hacer un garaje de cartón. Lo veo súper divertido y permite pasar tiempo con tu niño. Y además hacía días que me lo pedía, así que una tarde, después del cole, nos pusimos a la obra. El washi tape, también ayuda mucho, jajajaja.

La foto es horrible lo sé, es del móvil, sin querer borre las de la cámara...Y me queda solo esta.
Es una caja mediana, cortada en 2, y dentro lleva otra mitad de una caja de zapatos.


Os dejo más ejemplos para inspiraros, nosotros hicimos una mezcla de un poco todo.

Fuente
Fuente

Fuente

Fuente
 ¿Qué me decís? No os parece una buena idea para entretener a los peques? Habéis hecho ya garajes o casas de muñecas de cartón, o cocinita?

Mua,
Anne

Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

8 comentarios:

  1. Esto a mi peque, le alucinaría!!! Está hecho un pequeño artista!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Una genial idea!! entretenida para las mamas, para los niños y encima práctica. Pero sobre todo es ideal por el buen rato que se pasa haciendo cositas creativas con ellos.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo has resumido muy bien! Es todo esto! jajaja.
      Gracias Cristina por el comentario.
      Besos

      Eliminar
  3. HOLA!!! Esto me parece precioso!! Hacer manualidades con los más peques les ayuda a desarrollar y evolucionar en muchos sentidos!! Y es que te une más a él!! Un besote para Diego y dile que es todo un artista como su mami!!!

    un besazooo

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo y original, a cualquier niño le encantaría!

    ResponderEliminar
  5. Es una idea buenísima!!!! tomo nota y muchas gracias por enseñárnoslo, aquí tienes otra seguidora de tu blog y espero que puedas pasarte por el mío, saludos

    ResponderEliminar
  6. que buena idea, lo haré para mis chiquitines. Me recuerda a juguetes que haciamos de pequeños con mis hermanos. Un besito
    www.mamanopuedoparardecrear.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...