jueves, 17 de octubre de 2013

Fotos graciosas - Artista Sandrine Estradet Boulet

¿¿¿Os gusta la fotografia???

Por mi parte, debo de decir que desde que tengo el blog, presto más atención al momento de hacer las fotos, sobre todo a la luz, orientación, etc... Me gusta cada vez más.

Hoy, os quiero presentar una fotógrafa francesa un poco peculiar. 
Se dedica a hacer fotos en la calle de unas cosas que nadie fotografiaria: basura, malas hierbas, arboles, grietas, mobiliario urbano, etc..

Luego las retoca digitalmente para un resultado de lo más sorprendente.

Dice que hay que tomar su tiempo para contemplar las cosas alrededor de nosotros, aunque sea 2 min sentados en un banco. 

Quiere crear fotos espontáneas, lúdicas y que hagan reír! Jugar con la imaginación y hacer ver las cosas de forma diferente. También incita a que hagamos lo mismo.

A mi me gusto muchisimo... 

Atraco










¿Y a vosotros que os parece? Os gusta la fotografía? A mi me ha inspirado, a ver si me animo, y salen cosas diferentes!!! hihihi

Mua,
Anne

Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

17 comentarios:

  1. ¡Sin duda alguna súper divertidas! :P no la conocía. Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado...gracias, gracias, gracias por enseñarlo.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Ya sabía que os iba a gustar, son tan graciosas! Besos

      Eliminar
  3. Es genial! No sabía quien era la autora de estas fotografías (había visto alguna por pinterest). Qué geniales son!!! Hay que tener buen ojo para este tipo de cosas, porque no es nada fácil toparse con esas cositas!!! Muy buen post!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteeee!

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso! Nunca lo había visto!!

    A mí sí que me gusta la fotografía, de hecho el próximo mes tengo una plaza en el curso de fotografía Atelier, de Jackie Rueda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suertuda! Me encantaría hacer un curso de estos! Ya nos contarás que tal. Besos

      Eliminar
  5. Me encantan, graciosísimas, gracias por sacarme una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas, nunca las había visto, gracias por enseñárnoslas Anne.
    Besitos,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, son unas fotos muy divertidas! Ese "humor" gamberro es de lo mejor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...