martes, 17 de septiembre de 2013

Mochila para niños, ideal para el cole!

Ya sé que llego tarde, ya ha empezado el cole, pero más vale tarde que nunca! 
Hoy un poquito de auto-publi: os presento una de las mochilas que esta disponible en la tienda online aquí.

Es ideal para ir al cole o para ir de paseo, así los peques se llevan todas sus cositas! 

Mochila niños
Le hice una a Diego el año pasado, solo para dejar de llevarle sus 5-6 coches, que al final encontraba en todos mis bolsos :-) Total que voy con unos bolsos tremendos, y me he dado cuenta que cuanto más grandes son, más cosas pongo dentro, pesan un montón! 
¿No os pasa a vosotras? 
Mi madre siempre me echa la bronca, se pregunta lo que meto en el bolso para que pese tanto... si os contase...

Y de todas formas, que monos van con sus mochilas, no os parece?

Mochila colegio

Es acolchada y lleva forro interior. 
Las asas son acolchadas igualmente en los hombros y ajustables en largura.
Se cierra con cordones, más cierre de plástico y velcro para la solapa.


Dimensión aproximada: 28 x 32 x 8cm de fondo.

Composición:
- Tela exterior, loneta, 100% algodón.
- Forro: tela roja 100% algodón relleno de guata 100% poliester.
- Lavable a 30º
- Hebillas
- Velcro
- Cordones
y cierre de plástico 


Precio: 28,50 euros

Mochila colegio
 Apliques de estrellas

Mochila colegio


Mochila colegio
¿Que os parece? Os ha gustado la combinación de telas y colores? Habrá otras dentro de poco... :-)

Besos

13 comentarios:

  1. Hace tiempo que no tengo edad para estas mochilas (30 y ...) pero me gustaría tener una tan cuca, por lo menos para presumir en el gimnasio jejej... Que manos tienes chica, de oro!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahaha yo. tampoco! Mi sobrina que ya es una niña de casi 14 años. Me dijo "tía, me gustaría volver a tener 5 años para que me hicieses una mochila como esta" . Que mona ella!!! Muchas gracias por tu comentario Mara. Un besote

      Eliminar
  2. Pero qué bonita. Es súper original y divertida. Eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado chulísima!!! Es verdad lo que dices de los bolsos: te puedes encontrar dentro desde coches, a chupetes, pegatinas, cromos y demás "tesoros"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana he hecho un vaciado que no veas... una pasada lo que llevaba en el bolso...
      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Isabel, que alegría verte por aquí! No me olvido de tí sabes!
      Besos

      Eliminar
  5. Pero que bombón de mochila!! Mira que me estoy planteando que me hagas una para el gym!!!

    Besotes!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dice la gente, a ver si voy a tener que cambiar de público objetivo... jajajajaja

      Eliminar
  6. Una mochila super chula!! nos encanta!! seguro que vendes un monton de ellas!
    por este y otros trabajos tan maravillosos que tienes te queremos premiar, para recogerlo pasate por nuestra entrada del blog
    http://imperdible88.blogspot.com.es/2013/09/camisetas-pintadas-y-premio.html

    besos

    ResponderEliminar
  7. Genial,me encanta la mochila,un beso me quedo por aqui

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...