martes, 2 de julio de 2013

Pulseras de tela

Hoy os quiero presentar las últimas pulseras que hice. Como ya sabéis si ya me estáis leyendo, me encantan las telas, y la costura en general... Y pensé: pues voy a probar a hacer unas pulseritas, a ver que tal salen.

Estas pulseras de telas están hechas con cordones fucsia o liberty o bien con cintas.

En teoría, son para niñas, pero llevan una cadenita y de esta forma se pueden adaptar a la mayoría de las muñecas.
Os informo ya que se pueden personalizar los colgantes, las cintas, los cordones según vuestros gustos, estoy totalmente "open", así que no dudéis en contactarme.

Yo creo que son ideales para el verano! La pulsera de las medallitas es mi preferida! Pero la cinta de la pulsera con la libélula es monisima.

Pulseras de moda 
Las podéis encontrar en mi tienda en Dawanda aquí!

Que os han parecido? Cuál es vuestra preferida? Os gustaría otros colores? O colgantes?

A qué son ideales para un regalito???

Por cierto, os recuerdo que Google Reader ya no existe, y una buena alternativa es Bloglovin para seguir vuestros blogs favoritos. 
En esta entrada os explico lo que es, por si todavía alguien no lo sabe. Y me podéis seguir a través de ello aquí.

Un besito y si hay algunas/os de vacaciones, que las disfrutéis mucho!! Suertudas/os!

10 comentarios:

  1. Muy chulas y veraniegas! Son todas muy bonitas y coincido contigo, la de la libélula me encanta!
    Estos colores son chulos, también quedarían bien de amarillo y naranja :D
    Saludetes!
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus pulseras, además me parecen muy originales!:)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, me gustan! Daré un vistazo por tu tienda :-)

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas, especialmente para el veranito ;)

    ResponderEliminar
  6. Preciosas, especialmente la de las medallitas. Besotes!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  7. Hola, te he concedido un premio Liebster Awards en mi blog, te dejo el enlace: http://nosinmihorno.blogspot.com/2013/07/premios-liebster-awards.html

    Preciosas las pulseras!!

    Un abrazo!
    Verónica

    ResponderEliminar
  8. Oh pero que bonita. Te han quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  9. Estas pulseras están super de moda! geniales!!
    un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...