miércoles, 26 de junio de 2013

Banderines de fieltro - Desafío Lovecraft Junio

Hoy toca el desafío Lovecraft del mes! En este post os explico lo que es para las que no lo saben.
Y el blog La Cajita de Música lo explica aquí también.

Me encanta esta propuesta. Es genial porque quizás te "obliga" a hacer cosas que nunca hubieras hecho, y lo compartes y conoces muchos otros blogs.

El tema de la manualidad de este mes es: Los banderines. A mi rechiflan. Siempre son muy alegres! Parece que estas de fiesta siempre!

Y esto es lo que hice yo: unos banderines de fieltro, me ha gustado mucho hacerlos, y quedan genial en la habitación!!!

Banderines de fieltro

Banderines para habitaciones


Que os parece? La combinación de color me gusta, ya podéis ver que en general utilizo mucho el fucsia y el gris.
Es la primera vez que "trabajo" con fieltro, y es relativamente fácil.

La guirnalda esta compuesta de 9 banderines en colores gris, blanco y fucsia, algunos de ellos con nubes y estrellas que he cosido, es bastante larga, he añadido un par de lazos para esconder los puntos de fijación a la pared. Lleva 2 cascabeles en cada extremidad y un poco de purpurina en cada nube y estrella, pero no se aprecia en la foto!

Si os gusta este tipo de banderines, tenemos 2 KITS DIY disponibles en la tienda online para que podáis hacer vuestros propios banderines. Uno en fucsia aquí como el de la foto y otro en azul aquí. Si te apetece otro color, no dudes en contactarnos a info@fdefifi.com.

Contienen:

- 9 hojas de fieltro grande
- 9 hojas de fieltro pequenas
- Una cinta para unir los banderines.
- Hilo de borda
- Plantilla del banderín.
- Plantillas de letras para poner nombres y personalizar la guirnalda.
- Plantillas con formas varias: nubes, cohes, estrellas, cohetes, corazón...
- Instrucciones paso a paso.

El banderín mide 14.5 x 24,5cm.

Espero vuestros comentarios.

Un beso fuerte,
Anne

48 comentarios:

  1. Bonitos colores! Nos ha encantado el detalle de los cascabeles!!

    Saludos!


    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, se los cascabeles me llamarón la atención la verdad. Es un "Plus".
      Besos

      Eliminar
  2. ¡es precioso! y muy decorativo! parece mentira que sea la primera vez que trabajes el fieltro!

    ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el uno de julio habrá nuevo desafio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy que ilu el próximo desafío, habéis tenido una idea genial chicas!!!
      Besos

      Eliminar
  3. ¡¡Qué bonitos!! Sí, la combinación de colores es perfecta y nadie diría que es la primera vez que lo haces porque te ha quedado de vicio! :)
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela! Muchas gracias, este fieltro es un poco rigido y es muy fácil de trabajar.
      Besos

      Eliminar
  4. Una preciosidad, buena idea para decorar una habitación infantil. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica!!!!! Yo creo que alegran mucho una habitación. Hice una a Chloé antes de que naciera pero de Washi tape con un parajito de washi también. Lo pegué justo encima... Y quedo genial. Yo todo lo que es banderín o guirnalda me encanta.
      Besos

      Eliminar
  5. Una nueva utilidad para el fieltro! Muy bonitos los colores y tu banderín.
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, la combinación de colores es preciosa, y en particular es que me encantan las nubecitas, desde antes de que estuvieran de moda, jeje.
    Nos vemos en el desafío :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todavía me falta por pasar por muchos blogs, pero lo haré en cuanto tenga un ratito.
      Las nubes y estrellas me gustan mucho! Es como los bigotes, se ven por todos los sitios.. jajajaj No he inovado mucho verdad? Pero quedan tan monos...
      Besos!

      Eliminar
  7. Me encanta! Es una preciosidad...¿La primera vez que trabajas el fieltro? A mí esta combinación de colores también me gusta mucho... la uso con la ropa pero la verdad es que en decoración no lo había probado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera, el fieltro nunca me ha llamado la atención, prefiero la tela. Pero ví este fucsia tan bonito y alegre que no me pude resistir. La habitación de mi hija Chloé esta decorada con estos colores. Los muebles son blancos, grises y fuscias, y las paredes gris claro... Tiene 2 pompones rosa y blanco... En fín destaca mucho!
      Besos

      Eliminar
  8. son muy bonitos! el fieltro es super agradecido. y la combinación perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! es fácil trabajar con fieltro y ves el resultado en seguida. Besos

      Eliminar
  9. Este me lo apunto... lo que siempre he querido hacer...y con estrellas y nubes, lo más... a ver si aprendo a coser de una vez, porque cada vez que os veo hacer cosas así de bonitas me remuero de envidia ;-P
    Los colores geniales también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta guirnalda es súper fácil de hacer. Tiene que coser apenas!!! Seguro que la hacer en nada... Prueba a ver! Besos

      Eliminar
  10. Me encanta tu guirnalda de banderines, te cazo la idea para la habitación de mis peques. Preciosa

    ResponderEliminar
  11. Wiiiiiii
    ¿ves como al final sí te ha dado tiempo? ^.^
    Chula tu propuesta, yo me estuve planteando poner algún banderín más con luna y estrella en el de Abilea pero los cascabeles no me los planteé. La combinación de colores genial.
    Besos ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Debora! Hija todo al último momento. Que mal ejemplo le estoy dando a mi hijo!!! Tengo muchas ganas de ver el desafio de Julio! Besos!

      Eliminar
  12. Eres una artista de la aguja!
    Te han quedado genial! Me encanta la combinación de colores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pero no hace falta coser mucho la verdad! Besos

      Eliminar
  13. ¡Preciosa!, me encanta el detalle del cascabel. Los tonos muy bonitos ¡vaya artistaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cascabeles han sido un puntazo jijiji. No los tenía previsto!! Pero me hicieron gracias!

      Eliminar
  14. Qué bonito te ha quedado en fieltro!..te invito a pasarte por mi blog a ver mi propuesta...

    http://eltallerdelosviernes.blogspot.com.es/2013/06/desafio-love-craft-mes-de-junio.html

    besos

    Gri

    ResponderEliminar
  15. Que lindo para un niño!!!!muy bonito te quedo, saludos

    ResponderEliminar
  16. Que chulos! La combinación de colores me encanta :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. No los había visto en fieltro! Me gusta mucho como quedan.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena! Este tipo de banderines me encantan para cuartos infantiles. Yo he puesto en las habitaciones de mis niñas y quedan ideales .

    Precioso trabajo!!
    Bss
    Mica

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Qué chulada!!! Me encantan, y la combinación fuxia-gris siempre me ha gustado mucho. Creo que te ha quedado genial! Los cascabeles le dan un toque que me encanta...

    Según lo he visto me ha recordado a una amiga mía porque durante un tiempo la gustó mucho vestir de rosa y llevaba un cascabel de colgante en el cuello, jejje

    Muchas gracias por participar en el desafío!
    María

    http://bloglacajitademusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan esos banderines :). Quizá pruebe a hacer algo así con fieltro que tengo y aun no he usado, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. preciosa, y los cascabeles me han gustado mucho, está realmente bonita.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito!!!Me encanta esa combinación de colores a mí también, la utilizo mucho porque creo que queda genial!
    Un besote!!:)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te ha quedado!!! Y la combinación de esos colores es genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Este nuevo desafío, me resulta como el mes anterior, un placer mientras creé el mío, y ahora un paseo de lo más agradable por tantas buenas ideas llenas de color!!!!
    Feliz verano!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. genial!! me encanta el colorido y los detallitos que tiene. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que bonita!! con los cascabeles...me encanta
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. me encanta tu guirnalda de banderines. Ha sido genial participar con tod@s vosotr@s en este desafío. Feliz verano!
    Pi

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado genial! A ver si me ánimo con el fieltro algún día... Yo es que todo lo que sea coser más bien mal, pero igual se puede usar pegamento no?

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado precioso¡ Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  30. Muy chulos!! Te han quedado genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. PRE-CIO-SI-SI-MA!!!
    me encantan los colores, los cascabeles y los detalles de cada banderín!
    Te ha quedado genial!!!

    Yo llegué un poquito tarde pero, por si quieres ver mi propuesta de banderines, ahí va:
    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho la combinación de colores que has empleado, y lo de los cascabeles, me ha encantado, le aún un punto chulísimo ;)

    ResponderEliminar
  33. Ooooh! muy bonitos, los colores me gustan mucho y con el casacabel le das un toque muy simpático.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Encantadores tus banderines! me encanta el fieltro y los colores! Siento responderte tan tarde. Dejé mi post programado porque estaba de vacaciones en el extranjero y justo ahora me empiezo a poner al día con el blog. Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...