martes, 21 de mayo de 2013

Mi participación en el swap de "La Casita del Lago"

Holaaaa!!!

Por fin vuelvo a escribir! Os he echado de menos durante mi semana en Alemania.

Bueno, ahora vamos a lo que vamos:



El swap es "un amigo invisible".

Y lo ha organizado Ana del blog La Casita del Lago.
Me gusta muchisimo su blog, es muy bonito, tiene una estética muy cuidada, y habla de muchas cosas. La temática es variada.

El tema del swap era un kit básico, o de emergencia, que toda amante de lo scrap y de las manualidades debería tener.

Y  la verdad la idea me pareció genial y tremendamente interesante. Pero, pensé: yo es que el scrap tampoco es que sea lo mío, pero como me gusta los retos y probar cosas nuevas, pues me arriesgue y mande un email a Ana con mis datos! Y la verdad me lo pase genial!!!

Algunos días después recibí un email de Ana con los datos de la destinataria de mi swap, se llama Ana (si, también ;-) del blog Mi cajita de papel.
Debo de reconocer que no la conocía pero su presentación fue extremadamente detallada. Suerte para mí!!!

Le gustaba el rosa! Bien! Yo es que me chifla! Visité su blog, y le encanta el craft, el scrap, se veía que era una persona muy detallista! 
Ufff... me empezó a entrar un estres...

Ya lo ha recibido, y le ha gustado, así que me quedo más tranquila, y la verdad, es un placer regalar cosas!

Eso es lo que le mande a Ana:

Kit de Scrap

El kit esta compuesto por varios papeles de Tiger, papel de seda, etiquetas de todas formas y colores (me gustan mucho las redondas debajo del papel de seda), pinzas, botones forrados, lazo rosa, cinta bakers twin, cordeleta, washi tape rosa con topitos, blondas rosas y blancas, una libreta para personalizar (la mayoría de los productos son de la tienda Cocottó).
Luego aproveche para hacerle una bolsita multiuso ( para poner todo el material dentro), y un broche de ganchillo rosa en forma de lazo. 

La bolsita es súper útil creo yo (venga, me hago un poco de publicidad), y me sirvió de envoltorio:



Et voilà !! Paquete preparado con mensajito doblado:

Paquete regalo swap


Y eso ha sido mi pequeña aportación al swap de La casita del lago.
Espero que os haya gustado.

Un beso 

Con esta entrada participo a la fiesta de enlaces del blog Personalización de blogs.

13 comentarios:

  1. Pero qué chulada, me encantan los Swaps hace tiempo que no participo en uno. Tengo que ponerme otra vez a ello. Besos Anne y buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maï! Esta bien participar a los Swaps, te permite conocer a más gente... Pero claro hay que tener tiempo. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Cuanta cosa chula!!! seguro que le da mucho uso ^^, al próximo me apunto yo que me dais mucha envidia!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. Que monada! Me tengo que plantear yo participar en alguno!
    un abrazo!
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta guay los Swaps porque permite compartir, conocer nuevas personas, y tu también recibes una sorpresa jijiji.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. que de cosas preciosas! las blondas rosa me han conquistado!

    Besos gordos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosas en rosa verdad??? La vi y me encantarón.
      Besos a tí también.

      Eliminar
  5. ¡¡que bonito!! Yo también he participado, tengo preparada mi entrada para la semana que viene :D

    ¡¡Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. que cosas tan bonitas y las blondas, sobre todo las blondas. Es me tienen enamorada!!!

    muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...