miércoles, 29 de mayo de 2013

Sobre handmade - Desafío Love Craft

Buenos días!

Hoy vuelvo con otro post!

Hace poco leí una entrada muy interesante en el blog Coleccionando Cosas Bonitas.
El titulo de la entrada ya me engancho: Desafío Love Caft. Ah que suena bien verdad?

Es una iniciativa nueva organizada por Coleccionando Cosas Bonitas y La cajita de música.
Se trata de un pequeño reto mensual, y empezamos este mes de mayo.
El tema del reto es: decorar un sobre usando tu técnica favorita. Aquí se os explica todo.

La verdad es que me gusto mucho la idea, porque es sencilla, te permite ser creativo, y además se comparten los trabajos ya que debes de preparar un post y enlazarlo en el blog de La cajita de Música.

Y este es mi sobre:

Sobre handmade - Desafío lovecraft
He utilizado uno de mis papeles con motivos de flores de mi sección "el imprimible del miércoles", papel craft, y una técnica de origami para la creación del sobre (espero poneros el tutorial pronto, pero es súper sencillo de hacer). No sé si se ve bien, pero la esquina del sobre se mete dentro del cuadrado de flores.

Aquí van más fotos:

Decorar un sobre

Qué os ha parecido? Os gusta? 

La verdad que se puede hacer con una hoja de papel (este sobre en concreto es más grande), es ideal para dejar cartitas con mensajes! Para preparar regalos, etc.

Mua!

Con esta entrada participo a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

70 comentarios:

  1. Hola guapa! Que bonito te ha quedado!! Me encanta la decoración interior del sobre!

    Acabo de conocerte por el desafío! He leído tu comentario y he venido a ver tu creación, si te apetece pásate por el mío: http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/

    Me quedo por tu blog, veo que tienes cosas muy bonitas por aquí! con tu permiso, voy a darme un paseo por aquí! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me ha gusta mucho tu blog! Gracias por pasar a verme.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué ganas de ver ese tutorial y más si dices q es súper fácil hacer un sobre como el tuyo...precioso!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Es que queda muy mono el sobre con cualquier papel...
      A ver si os pongo el tuto rapido.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!
    Que bonito, me encanta que lo hayas decorado por el interior.
    Y el papel que has utilizado es muy alegre!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La decoración interior me gusta mucho... Es como una sorpresa cuando abres el sobre, también se podría poner papel de periodico, me gusta combinarlo con el papel craft...
      Besos

      Eliminar
  4. Ya te lo dije por twitter: ME ENCANTA!!!!!los colores y que sea hecho a mano todo ^^, me mola mucho!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!! ;-) Ahora me pasaré a ver los vuestros.

      Eliminar
  5. Muy bonito y lo mejor es que está enteramente hecho a mano, eso siempre da un toque especial :-) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? Estas últimas semanas me gusta hacer cosas con papel... Tengo varios tutos de bolsas de regalo, paquetes, etc...

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias!!!! Cuantas visitas hoy! No me va quedar café ;-)

      Eliminar
  7. qué bonito! yo también he hecho el mío...
    me encanta! y también me ha encantado conocerte, aquí me quedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si paso a verte en un ratito... Tengo muchas ganas de ver los demás sobres...

      Eliminar
  8. Es estupendo participar en este tipo de desafíos, y es que además es una vía estupenda para ver y conocer a personas con tanta creatividad y buen gusto!!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estas haciendo sonrojar... A mi tambíen me gusta por conocer gente nueva.
      Besos

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy chulo, Anne. Aprendí a hacerlos con un tutorial de "Mi marrano estrena lazo" y estuve a punto de usarlos para tu SWAP... jeje, menos mal que no me cabía bien por ser planitos.

    Un besazo desde IdeandoArt!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, Pues conozco el blog "Mi marrano estrena lazo", el titulo es graciosisimo pero no vi el tutorial allí, en otra web pero ni recuerdo el nombre... Lo buscaré.
      Tus paquetitos eran estupendos.
      Besos

      Eliminar
  10. Por favor, el tutorial ya!! Quiero hacer sobres así!! Me gusta muchísimo. Eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, a ver si lo pongo rapidito este finde...
      Besos

      Eliminar
  11. Vaya! Lo veo complicadísimo. Y cómo te lo has currado, que has hecho hasta el sobre DIY.
    Me encanta ir conociendo nuevos blogs con este Desafío :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pero que no, es súper fácil!!! Ya verás! Yo también encantada de conocerte.
      Besos

      Eliminar
  12. me encanta!! es el primero que veo decorado por dentro :)

    muchas gracias por participar, el uno de junio ¡nuevo desafío!

    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  13. wow! que alegre abrir un sobre y ver ese colorido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy de colores... jijiji...
      Pero se puede poner papel más clásico también.

      Eliminar
  14. Muy bonito, me gusta mucho el imprimible con esos colores!

    ResponderEliminar
  15. que chulo! sobre son sorpresa! :)

    ResponderEliminar
  16. tan sencillo y tan molón! :D
    me gusta! la sorpresa aguarda en el interior! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que tiene su gracia, le puedes pegar dentro cabecitas de personajes también para los peques, recortes de revistas...
      (es que estoy en una fase de collage ahora :-)
      Gracias por venir.
      Anne

      Eliminar
  17. Sencillo y original!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué si me gusta? Por favor, qué bonitooo! Es superalegre, con esos colores.. Me recuerda al verano!

    Mil gracias por participar!! :)

    Por cierto que me he dado cuenta de que no seguía tu blog... Qué fallo! Con lo bonito que es! Por aquí me quedo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme guapa!!! Me alegro que te haya gusta el sobre!

      Eliminar
  19. Me encanta con los colores de las flores!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues qué bien se te da el origami!!

    ResponderEliminar
  21. Ohh, qué bonito, es muy discreto y elegante, me ha encantado, mis felicitaciones por saber "cuándo parar", cosa que a mi me cuesta al crear.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es dificil parar! Hasta pienso que ha sido demasiado las floricitas que he añadido en la esquina! Lo más sencillo y simple a veces es lo más bonito!

      Eliminar
  22. Me encanta!!! Queda super alegre con el papel de las flores!!!

    Estoy deseando ver el tutorial del sobre, que me encanta el origami.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado el sobre y el papel. sobre todo el papel, ya me lo descargué cuando lo publicaste y tengo que hacer algo con el, porque es precioso.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli, pues será unas de mis primeras lectoras!!! Me alegro mucho que te guste! seguro que se te ocurre algo por hacer! Un beso

      Eliminar
  24. Qué sobre tan ideal!!! Adoro el papel craft y ya sabes que tu blog me rechifla!!!! enhorabuena!!! Un besazo. Las Casitas de Muñecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy cuantas cosas bonitas me dices ;-)! Muchas gracias Ana! Eres un amor! Besos

      Eliminar
  25. qué mega chulo!! me ha encantado!!.
    Te dejo mi enlace por si quieres visitarme, pero soy novatilla en esto. Aunque lo he pasado genial, genial. Disfruté como una enana!!:)
    http://byterenya.blogspot.com.es/2013/05/desafio-love-craft-sobre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mega gracias para ti :-) Eso es hay que disfrutar!!! Yo también me lo pase genial! Ahora a por los banderines! (Ya te fui a visitar) Un Beso.

      Eliminar
  26. Me gusta mucho que se pueda cerrar con el cuadradillo! Espero el tutorial impaciente! Soy una loca de los sobres origami :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Precioso¡ Me encanta, la verdad es que estoy viendo que hay unas propuestas geniales¡¡¡
    Me quedo por aquí¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Gracias por el comentario! La verdad hemos estado todas muy inspiradas! Besos

      Eliminar
  28. Me gusta mucho ese papel decorado. Es muy alegre.
    Bss
    Sara
    http://blancoychocolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Es precioso, te ha quedado genial Anne ¡toda una artista!
    Me gusta además esa combinación de colores. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  30. Que chulo!
    Super sencillo y al abrirlo es como: alaaaa! explosión de colores!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho los sobres forrados....ohh la la.... al abrirlo sorpresaaaa!!!! Cuanto colorido....besitos y a esperar el 2º desafio...

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el colorido vivo en contraste con el papel craft

    ResponderEliminar
  33. Hola Anne!!! Soy seguidora de tu blog desde hace un tiempo, me gusta lo sencillo y precioso que es!
    Te he dejado una cosita en mi última entrada, espero que te guste!

    Petonsssss
    http://miriammorenito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Q chulo!!!! me encanta el interior del sobre y el cuadrado tipo botón!!
    Ya nos dirás cómo es esa técnica!!! (q yo no tengo ninguna... jejeje)

    Besitos

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  35. Te quedo muuuuy bien, es una idea genial!!!
    Me gusto participar en este primer desafío!!!!
    ✿⊱Esperanza✿⊱╮
    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Me ha gustado mucho tu sobre!! Me encantan estas iniciativas porque aparte de conecer gente y blogs fabulosos, coges un montón de nuevas ideas!! Fantástico para inspirarte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Hola! Un sobre precioso, y me encanta que lo hayas forrado por dentro, queda chulísimo! Te sigo! Tienes un blog muy bonito!

    Estoy de sorteo, y creo que puede interesarte: sorteo un vale de 50€ para gastar en Dawanda, donde puedes comprar de todo y también materiales para tus creaciones. El plazo termina éste Lunes, espero que te animes a participar. Éste es el enlace:

    http://coquetissimaa.blogspot.com.es/2013/05/cositas-bonitas-y-sorteo.html

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  38. ¡¡precioso!! te ha quedado perfecto :D

    Feliz finde ♥

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Me encanta!! He visto ya en un par de blogs esto del sobre... tengo que enterarme bien y participar a al siguiente semana :D Aunque jo, hay nivelazo! :O

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa,
    te ha quedado precioso, yo al final no pude hacer el sobre, me quedé con las ganas :(

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  41. Tienes un detalle en mi blog para ti, bonito detalle.

    ResponderEliminar
  42. Me encanto tu sobre :) Muy colorido y a la moda con el uso del papel craft. Mi participacion aunque algo tardia: http://elisabethon.blogspot.com.es/2013/06/una-de-sobres-aunque-con-retraso.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...