miércoles, 1 de mayo de 2013

Mi regalo para el día de la madre

Hola estimadas lectoras,

Ha salido el sol o no?

No queda nada para el día de la Madre, y me he preparado mi propio regalo! Si señor!

Porque hace unos días ya que digo: "Oye el domingo es el día de la madre", "Qué el domingo, es el día de la madre". Y aquí no contesta ni dios...

Mi hija de 10 meses, pues hombre la pobre, lo único que me puede regalar, es una gran sonrisa de las suyas (más mona mi niña) o unos mocos pegados a mi camiseta (perdón jersey que todavía estamos en invierno a 1 de mayo!).
Así que tienen que ponerse las pilas mis chicos. 

Así que allá voy!

Un regalo barato (estamos en crisis, eh!), que puedo enchufar a mi marido con la colaboración de mi hijo!!! Y todos felices!

Y qué es? Unos bonos para canjear!

Os dejo los bonos abajo con mis ideas, y 2 vacíos para rellenar con lo que queráis.
Para descargarlos es aquí.

Con este post, participo en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

Feliz día Mamá!
Mua!

Bonos para el día de la madre




18 comentarios:

  1. Me encanta! Una idea genial!

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj! Ojalá me caigan unos de estos ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Pus haz como yo! Te lo descargas y se lo das! Así no hay escusas! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola!!!! te gusta? estoy pasando por una parte creativa en mi vida, jajaja, pero no sé si les gusta a la gente, por eso soy tan preguntona! Un beso

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si te gusta! Pues eso me he regalado, indirectamente claro! ;-)

      Eliminar
  6. hola! te hemos conocido en la fiesta de enlaces! nos ha encantado el imprimible, muchas gracias por compartirlo. En San Valentín regale unos cupones del estilo y fueron un éxito. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si la fiesta de enlaces es una pasada la verdad!!! Tengo que darme un paseo por los enlaces también!!! Es que eso de los cupones, lo veo genial yo también! Es gratis, y siempre vienen bien!!! Para regalar favores, o tiempo... Hay muchas cosas que se puede proponer!

      Eliminar
  7. Me encantan, es una idea de lo más original!!!

    Besos!

    Pd: vengo de la fiesta de enlaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, muchas gracias por pasarme a ver! Me encantan todos vuestros mensajes! Ahora me pasaré a ver en un ratito!!
      Besos

      Eliminar
  8. Cariño e imaginación, una fusión acertada. Enhorabuena!

    elnidodedario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!! Y además son varios regalos! hihihi.
      Besos

      Eliminar
  9. buenisima idea, si señor.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. no se puede descagar muchos de los imprimibles

    ResponderEliminar
  11. Hola, quiero ideas para regalarle vale por.... A una amiga, espero tu respuesta con ansias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...