domingo, 28 de abril de 2013

Imprimible para bolsa de regalo y tutorial

Buenas tardes en este domingo lluvioso y feo. 

Os he preparado un imprimible para hacer una bolsita de regalo.

Será complicado meter dentro un agenda, por ejemplo, pero es perfecta para pulseras, collares, broches, etc.
Otra aplicación genial sería para poner los chuches de los cumples para los peques.
Mi hijo me la robó y le echo sus coches dentro. 

La verdad es que esta muy bien para hacerlo con los niños, porque les enseñas a hacer manualidades con papel, y ellos se lo pasan genial doblando, pegando, etc... 
Es un juego divertido y económico. 

Aquí la podéis ver:

Bolsa regalo tutorial


Se necesita:

 - El imprimible que he hecho:

Lo podéis descargar aquí:

Imprimible para bolsa de regalo

- Papel tamaño A4, relativamente rigido pero que se pueda doblar con facilidad
- Tijeras
- Pegamento o cinta fina de doble cara (queda muy bien)
- Cuerda o cinta mona.
- Perforadora
Y vuestras manitas!!!

Empezamos:

1-Imprimir la hoja en folio A4, ojo en opciones de tamaño: intentar ajustar el máximo el imprimible al tamaño de impresión.
Y aún así sale unos bordes blancos...

2 - Recortar los bordes blancos.

Hoja A4 imprimible

3 - Coger la hoja, y doblarla como en la foto (en forma de zig-zag), y apretar bien.

4- Poner el papel como lo indica en la foto, y pegar los 2 lados o poner cinta de doble cara.
Esperar un momento antes de seguir.

Tutorial bolsa de regalo

5 - Doblar la parte de abajo más o menos a 1/4 de la largura de la bolsa, empezaremos a hacer la base.

6 - Abrir el papel estirando hacia fuera, veréis unos triángulos (donde están las flechas) que hay que presionar hacia abajo (o dentro). Esta parte es difícil de explicar pero os podéis guiar por la imágen.

7 - Ahora doblar los dos laterales hacia dentro.

8 y 9 - Dobla los demás laterales como en el dibujo.

Tutorial bolsa regalo

Y aquí podéis ver que se aguanta de pie, y estamos felices!

Bolsa regalo handmade

Ahora hace falta hacerle unos agujeros en la parte de arriba (ojo: tener cuidado de no perforar también los laterales rosas de la bolsa). 
Le podéis poner una cuerda para transportarla, unos lazos, o seguir decorando con Washi tape (cinta decorativa tipo la cinta de carrocero pero máaaas bonita!). 
Poner papel de ceda dentro, etc...

Espero que os guste los imprimibles, habrá muchos más, intentaré sacar uno a la semana para hacer cosas con los niños! O simplemente para vosotras.

Espero vuestros comentarios.

Un beso fuerte, mua!

Enlazo este tutorial en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

22 comentarios:

  1. la verdad es que con gusto y dos manitas que funcionen bien...(no como las mías....) que maravillas se pueden hacer...qué importa lo que guardes dentro verdad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! pero tu haces unas fotos divinas!!!
      Allí dentro se puede poner uan infinidad de cosas! jijiji
      Besos

      Eliminar
  2. que bonita :D gracias por compartilo, muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Como te lo curras, me gusta mucho :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maï! Me encanta dibujar con photoshop! Sacaré un imprimible cada viernes!
      Besotes

      Eliminar
  4. mola! gracias por compartir guapi!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todos vuestros mensajes! Me animan un montón. Gracias gracias

      Eliminar
  5. Muy interesante! me ha encantado! es una buena idea y facil de realizar. Vengo de la fiesta de enlaces de Blanca y me quedo por aquí... Besos, Gemma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, gracias por tu comentario! Que bonito tu blog, y que cosas tan apetitosas.
      En esta caja, quizás si se hace menos alta, hasta puedes galletas!
      Besos
      Anne

      Eliminar
  6. ¡¡genial!! super sencilla y muy original :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, ya verás si la haces como.queda chula!
      Besos!

      Eliminar
  7. Ayyyyy me encanta!! divina!!

    Vengo de la Fiesta de enlaces y tu blog me ha conquistado!
    Te sigo!!

    Cuando quieras pasar a visitarme, estaré esperándote!!

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Si te vi! Creo que te deje un mensaje ayer en tu blog!!! Me encanto! Y la parte de ropa de segunda mano genial! Yo tengo una pagina de facebook sobre eso. "Que hay de nuevo" se llama. es que se me amontona la ropa de los peques!
      Un beso y havlamos!

      Eliminar
  8. Vengo de la fiesta de enlaces. Me parece la mejor manera de tener entretenidos a los peques, como los míos son mayores, creo que lo puedo asegurar: es imprescindible, aprenden un montón, comprueban cómo dándole un poco al coco, salen cosas preciosas y útiles. Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me alegro que encuentres la idea util para los peques! A mi hijo le encanta el decoupage! Es super entretenido y con papel siempre se puede jugar!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este tuto..y como me picó la curiosidad ,me he dado una vuelta por tu blog...y como me ha gustado...pués ¡¡ya me tienes de seguidora!!!
    Gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  11. Dice que el enlace no es valido :( donde mas puedo descargarlo?

    ResponderEliminar
  12. "Enlace no válido
    El enlace no tiene el formato correcto." u_u

    ResponderEliminar
  13. hola!! he intentado descargarla pero da error... me encantaria tenerla!! es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, prueba otra vez, ahora te funcionará. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...