jueves, 25 de abril de 2013

Día de la madre: tarjeta felicitación

Buenas noches,

Me he dado cuenta que crear imprimibles me relaja, ;-)

Aquí teneis una tarjeta para el día de la madre que acabo de hacer.

La podéis descargar aquí (es tamaño tarjeta postal).
Imprimible tarjeta Día de la madre
Así es como os va a salir después de imprimirla (siempre recomiendo hacerlo en un papel más grueso de lo normal (150gm por ejemplo):

Imprimible tarjeta día de la madre, folio A4

Resultado final:

Tarjeta día de la madreEnseño la tarjeta a mi hijo, y sabéis que me contestó? "Mamá, y cuando es el día del hijo?" ;-)))). Los niños siempre te sacan una sonrisa!!

Un beso y que todas las mamás tengan un buen día!

Estoy enlazando esta tarjeta en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, cuanto me alegro cuando te veo por aqui! Tu entrada de hoy me ha hecho soñar! Que ganas de calor, playa y... Picnic!

      Eliminar
  2. Muy chula!! Seguro que a las mamis les encantará!! Jejeje un besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje! Besos... Y este finde a hacer pan! jajaja

      Eliminar
  3. ¡Divina! Tengo que sugerirle a mi hija donde puede encontrarla ;) Gracias por el regalo que nos haces. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabelia!!! eso es lo que pasa: la vemos solo las madres!!! A ver si los papas se pasan por las redes y blogs por dios!!! Y ayudan a los nenes/nenas a preparar los regalos. Los próximos días habrá más imprimibles para las celebraciones! Espero que os gustará, y otro tutorial para una bolsa muy mona!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que blog más bonito y que tarjeta más chula!!! Ya tengo algo para mi mami Jaja. Me quedo a seguirte!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara, y muchas gracias por tu mensaje! Tu blog es muy interesante. Te sigo igualmente!
      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa! Es muy chulo el diseño de la tarjeta, lo he enlazado en mi blog. Feliz finde y feliz Día de la Madre! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto!!!! Muchas gracias!!! Besos. Feliz finde!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...